Predicciones Universitario de Deportes vs Sport Boys – Pronóstico en Liga 1

Luego de haber enfrentado a Sporting Cristal el sábado pasado, Universitario de Deportes recibe a Sport Boys en el estadio Monumental por una nueva fecha del torneo Clausura.

En la previa, el cuadro “crema” parte como favorito para ganar el juego debido al estilo dinámico y vertical que suele plasmar cuando actúa ante su gente. Por ello se espera que tome la iniciativa, que desborde mucho por las bandas y que hilvane juego en la zona medular.

Frente a este panorama, solo nos queda afirmar que el Universitario de Deportes vs Sport Boys será un duelo intenso y luchado desde la etapa inicial, ya que ambos equipos suelen ser muy intensos en su accionar.

1. Universitario de Deportes vs Sport Boys – Fútbol Predicciones en Liga 1

Luego del juego ante Sporting Cristal del sábado pasado, Universitario de Deportes recibe a Sport Boys buscando mantenerse en la pelea por ganar el torneo Clausura y luchar por el título hasta el final de temporada.

Considerando esta situación y sabiendo que Universitario de Deportes ataca con muchos hombres cuando juega en el estadio Monumental, resulta lógico pensar que pueda anotar al menos un gol en los primeros 90′ minutos de juego.

Ante esta realidad y sabiendo que para las casas de apuestas deportivas el cuadro “crema” parte como favorito para ganar el partido, creemos que anotará entre 1 a 2 goles a favor y registrará entre 4 a 7 tiros de esquina en total.

2. Estadísticas y Forma de Universitario de Deportes

El cuadro “crema” enfrentó a Sporting Cristal el sábado pasado y empató 0-0 en un duelo que fue intenso y muy parejo a lo largo de los 90′ minutos de juego. Ha sumado solo 1 alegría en sus últimas 5 presentaciones ligueras, costándole muchísimo recuperar las buenas sensaciones que mostró en el arranque del torneo Clausura.

Actualmente, Universitario de Deportes tiene 26 puntos en la tabla general, producto de 7 triunfos, 5 empates y 1 derrota en total. Por ahora se mantiene en la parte alta de la competición, teniendo que ganar sí o sí este duelo para mantener vivo el sueño del campeonato.

En materia de goles, Universitario de Deportes ha anotado 18 goles a favor y ha cedido 7 en contra, destacándose por ser un conjunto intenso y físico en ataque pero poco efectivo de cara al arco rival. Eso sí, en defensa suele hacer las cosas bien, ya que ha cedido muy pocos goles en lo que va de la competición.

Como local por el torneo Clausura, Universitario de Deportes ha sumado 5 triunfos y 1 empate en total. Viene de vencer 2-0 a Alianza Atlético, de superar 2-0 a Unión Comercio, de golear 3-0 a Carlos Mannucci, de superar 1-0 a Binacional, de empatar 1-1 con Deportivo Garcilaso y de vencer 1-0 a Deportivo Municipal.

En líneas generales, se puede afirmar que Universitario de Deportes es un equipo sumamente vertical cuando se lanza a atacar. Y ahora lo será mucho más con la presencia de Edison Flores, quien seguramente se asociará de gran manera con el extremo-lateral Andy Polo y con el centro delantero Alex Valera.

Este fue el XI de Universitario de Deportes frente a Sporting Cristal (derecha)

3. Últimos 5 partidos de Universitario de Deportes

COMPETICIÓNFECHARESULTADO
Liga 116 de septiembre del 2023Sporting Cristal 0-0 Universitario de Deportes
Liga 110 de septiembre del 2023Universitario de Deportes 1-0 Deportivo Municipal
Liga 127 de agosto del 2023Atlético Grau 2-2 Universitario de Deportes
Liga 119 de agosto del 2023Universitario de Deportes 1-1 Deportivo Garcilaso
Liga 116 de agosto del 2023ADT Tarma 2-0 Universitario de Deportes

Apuesta en Inkabet el partido Universitario de Deportes vs Sport Boys por Liga 1


4. Estadísticas y Forma de Sport Boys

El cuadro “rosado” llega a este cotejo, tras no jugar la última fecha al tocarle descansar. Eso sí, su última presentación fue aceptable tras igualar 1-1 frente a Sporting Cristal como local (ventaja 1-0 parcial al concluir la primera mitad).

Un detalle a considerar de la Sport Boys es que se trata de un conjunto aguerrido y complicado de superar desde la llegada del técnico Fernando Gamboa, el cual.ha recuperado al plantel desde lo anímico y desde lo futbolistico.

Por estos días, Sport Boys tiene 16 puntos en la tabla general, producto de 4 victorias, 4 empates y 4 derrotas en total. Por ahora se ubica en la parte intermedia del torneo Clausura, ratificando ser una escuadra complicada de superar.

Si de goles se trata, Sport Boys ha convertido 10 a favor y ha recibido 14 en su portería, ratificando ser una escuadra combativa de mediocampo hacia adelante y más o menos confiable al plasmar las transiciones defensivas.

Como visitante por el torneo Clausura, Sport Boys ha registrado 3 triunfos, 1 empate y 2 derrotas en total (6 goles convertidos y 8 recibidos en su portería). Viene de vencer 1-2 a Alianza Atlético, de superar 0-1 a Unión Comercio, de igualar 0-0 con Carlos Mannucci, de perder 4-0 con Binacional, de caer 3-0 con Deportivo Garcilaso y de golear 0-3 a Deportivo Municipal.

Así formó Sport Boys en la igualdad frente a Sporting Cristal (izquierda)

5. Últimos 5 partidos de Sport Boys

COMPETICIÓNFECHARESULTADO
Liga 110 de septiembre del 2023Sport Boys 1-1 Sporting Cristal
Liga 127 de agosto del 2023Deportivo Municipal 0-3 Sport Boys
Liga 121 de agosto del 2023Sport Boys 1-1 Atlético Grau
Liga 116 de agosto del 2023Deportivo Garcilaso 3-0 Sport Boys
Liga 112 de agosto del 2023Sport Boys 1-1 ADT Tarma

6. Estadísticas del Universitario de Deportes vs Sport Boys

COMPETICIÒNFECHARESULTADO
Liga 129 de abril del 2023Sport Boys 0-3 Universitario de Deportes
Liga 111 de septiembre de 2022Sport Boys 0-1 Universitario de Deportes
Liga 124 de abril del 2022Universitario de Deportes 1-1 Sport Boys
Liga 122 de agosto del 2021Sport Boys 0-0 Universitario de Deportes
Liga 101 de marzo del 2020Sport Boys 3-3 Universitario de Deportes

7. Pronóstico del partido entre Universitario de Deportes vs Sport Boys

APUESTAUNIVERSITARIO DE DEPORTESSPORT BOYS
Ganador del partidoUniversitario de Deportes (1.25)Sport Boys (13.00)
Ganador del primer tiempoUniversitario de Deportes (1.70)Sport Boys (9.25)
Anota primer golUniversitario de Deportes (1.25)Sport Boys (4.60)
Ambos anotan(2.20)No (1.60)
Gana los dos tiemposUniversitario de Deportes (2.50)Sport Boys (60.00)

En la previa, el cuadro “crema” parte como favorito debido al factor localía del estadio Monumental y sobre todo porque siempre genera muchas situaciones de cara al arco rival.

Un detalle a considerar de Universitario de Deportes es que se trata de un equipo compacto y equilibrado en su accionar. Por ello se espera que se adueñe del balón y que someta al cuadro “rosado” desde el silbato inicial.

Si hablamos de Sport Boys, te contamos que es un conjunto combativo e incómodo de superar, más allá de sus notorias limitaciones futbolísticas. Y decimos esto porque la escuadra del profesor Gamboa ha competido de igual a igual ante los otros grandes del fútbol peruano (triunfo ante Alianza Lima y empate frente a Sporting Cristal).

Considerando esta situación, las cuotas que ofrece Inkabet nos muestran que Universitario de Deportes parte como súper favorito en esta oportunidad. Por ello creemos que anotará 2 goles en el partido y tal vez en la primera mitad (1.25/5.75/13.00).

En líneas generales, se aguarda un encuentro disparejo hasta cierto punto, ya que el cuadro crema siempre ataca mucho cuando actúa en el estadio Monumental. Frente a este panorama, la apuesta “Universitario de Deportes gana el partido” resulta una alternativa más que llamativa de considerar en Inkabet.


Mira AQUÍ los mejores pronósticos y resultados de los partidos más importante del fútbol mundial


8. Preguntas Frecuentes

8.1 ¿Cuándo se jugará el Universitario de Deportes vs Sport Boys por Liga 1 2023?

El partido se disputará el miércoles 20 de septiembre a las 20.30 de la tarde, hora peruana.

8.2 ¿Dónde se jugará el Universitario de Deportes vs Sport Boys por Liga 1 2023?

El partido se llevará a cabo en el estadio Monumental (Lima).

8.3 ¿Cuál fue el resultado del último duelo que jugaron Universitario de Deportes y Sport Boys por la Liga 1?

El último cotejo que sostuvieron Universitario de Deportes y Sport Boys se dio el 29 de abril del 2023. En aquella ocasión, el cuadro “crema” se impuso por 0-3 tras igualar 0-0 los primeros 45′ minutos de juego.