Predicciones Deportivo Pereira – Palmeiras – Pronóstico en Copa Libertadores 2023 | Inkabet

Luego de haber eliminado a Atlético Mineiro en una llave bastante luchada, Palmeiras visitará a Pereira el miércoles por la noche en Colombia.

En la previa, el cuadro brasilero parte ligeramente como favorito debido a su mayor jerarquía colectiva e individual, la cual le ha permitido ganar 2 de las últimas 3 Copa Libertadores disputadas. No obstante, el partido promete ser parejo en el mediocampo, ya que el cuadro colombiano ha demostrado ser una escuadra complicada de superar desde lo táctico.

Ante esta realidad, solo nos queda afirmar que el Deportivo Pereira vs Palmeiras será un choque parejo y muy físico desde la etapa inicial, ya que ambos conjuntos se pueden neutralizar en la zona medular.

1. Pereira – Palmeiras – Fútbol Predicciones en Copa Libertadores 2023

Después de la clasificación lograda ante Atlético Mineiro como local, Palmeiras visita a Deportivo Pereira en Colombia buscando un resultado positivo que le permita liquidar la llave en el juego de vuelta a disputarse en el campo del “Verdao”.

Considerando esta situación y sabiendo que Palmeiras sabe jugar muy bien de visita, se espera que maneje los tiempos y que genere algunas situaciones de gol a lo largo de los 90’ minutos de juego.

Ante esta realidad y si bien para las casas de apuestas deportivas, el “Verdao” parte como favorito para ganar el cotejo, creemos que el encuentro será más luchado de lo esperado.

2. Estadísticas y Forma de Deportivo Pereira

Deportivo Pereira recibió a Jaguares de Córdoba el sábado que pasó y ganó 3-0 tras imponerse 1-0 en los primeros 45′ minutos de juego. Gracias a este triunfo, logró su primer triunfo en el torneo Clausura colombiano tras 5 partidos sin poder hacerlo.

Por estos días tiene 5 puntos en el torneo colombiano, llegando a ubicarse en la segunda parte de la tabla general (1 triunfo, 2 empates y 3 derrotas en total). Respecto a los goles, ha convertido 4 y ha cedido 6 en contra, destacándose por ser un equipo poco efectivo de mediocampo hacia adelante y algo irregular en materia defensiva. 

Como local por el torneo colombiano, Deportivo Pereira ha cosechado 4 puntos de 9 disputados (4 goles convertidos y 3 cedidos en contra). Viene de perder 0-2 con Deportivo Cali, de igualar 1-1 con Boyacá Chicó y de golear 3-0 con Jaguares de Córdoba.

Un detalle a considerar de Deportivo Pereira es que se trata de un equipo compacto y combativo a pesar de no contar con grandes figuras en su alineación titular. Y decimos esto porque se las ingenió para dejar en el camino a un conjunto atildado y vertical como el Independiente del Valle ecuatoriano.

Por la Copa Libertadores, Deportivo Pereira disputó 3 partidos como local por la fase de grupos y sumó 7 puntos de 9 posibles tras igualar 1-1 con Colo Colo, vencer 2-1 a Monagas y superar 1-0 a Boca Juniors. Luego de ello, derrotó 1-0 a Independiente del Valle por la ida de los octavos de final de la competición.

Así formó Deportivo Pereira en la victoria frente a Jaguares de Córdoba (izquierda)

3. Últimos 5 partidos de Deportivo Pereira

COMPETICIÓNFECHARESULTADO
Primera A19 de agosto del 2023Deportivo Pereira 3-0 Jaguares de Córdoba
Copa Colombia16 de agosto del 2023Deportivo Pereira 1-0 Tigres
Primera A12 de agosto del 2023Once Caldas 1-0 Deportivo Pereira
Copa Libertadores09 de agosto del 2023Independiente del Valle 1-1 Deportivo Pereira
Primera A05 de agosto del 2023Deportivo Pereira 1-1 Boyacá Chicó

Apuesta en Inkabet el partido de Deportivo Pereira vs Palmeiras por la Copa Libertadores 2023


4. Estadísticas y Forma de Palmeiras

Palmeiras visitó a Cuiabá el sábado pasado y ganó 0-2 tras imponerse 0-1 en los primeros 45′ minutos de juego. Ha sumado 4 victorias en sus últimas 5 presentaciones por el Brasileirao, llegando a ganar 2 partidos de manera consecutiva.

Actualmente Palmeiras tiene 37 puntos en la tabla del Brasileirao, logrando ubicarse en la segunda posición de la competición (11 de distancia con el súper líder Botafogo). Si de goles se trata, convirtió 36 a favor y recibió 17 en su portería, ratificando ser una escuadra efectiva de mediocampo hacia adelante y bastante cohesionada al momento de plasmar las transiciones colectivas (defensa-ataque y ataque-defensa).

Como visitante por el torneo brasilero, Palmeiras registró 4 victorias, 5 empates y 2 derrotas en total (19 goles a favor y 9 en contra). Viene de igualar 2-2 con Atlético Paranaense, de empatar 0-0 con Inter de Porto Alegre, de golear 1-4 a América Mineiro, de perder 2-1 con Fluminense y de superar 0-2 a Cuiabá.

Por la Copa Libertadores, Palmeiras jugó 3 partidos como visitante por la fase de grupos y consiguió 6 puntos de 9 posibles tras perder 3-1 con Bolívar en La Paz, vencer 0-2 a Barcelona en Ecuador y golear 0-3 a Cerro Porteño en Paraguay. De allí, en más, venció 0-1 a Atlético Mineiro por la ida de los octavos de final de la competición.

Un aspecto a destacar de Palmeiras es que se trata de un equipo compacto y equilibrado bajo el mando del técnico portugués Abel Ferreira. Desde su llegada, el “Verdao” es un rival muy difícil de superar en la Copa Libertadores, ya que casi siempre suele eliminar a sus rivales debido a que avanza y retrocede en bloque de manera correcta.

Este fue el XI de Palmeiras frente a Cuiabá (derecha)

5. Últimos 5 partidos de Palmeiras

COMPETICIÓNFECHARESULTADO
Brasileirao19 de agosto del 2023Cuiabá 0-2 Palmeiras
Brasileirao14 de agosto del 2023Palmeiras 1-0 Cruzeiro
Copa Libertadores09 de agosto del 2023Palmeiras 0-0 Atlético Mineiro
Brasileirao05 de agosto del 2023Fluminense 2-1 Palmeiras
Copa Libertadores02 de agosto del 2023Atlético Mineiro 0-1 Palmeiras

6. Estadísticas del Deportivo Pereira vs Palmeiras

Este será el primer cotejo oficial que sostendrán Deportivo Pereira y Palmeiras por la Copa Libertadores.

7. Pronóstico del partido entre Deportivo Pereira vs Palmeiras

APUESTADEPORTIVO PEREIRAPALMEIRAS
Ganador del partidoDeportivo Pereira (4.80)Palmeiras (1.80)
Ganador del primer tiempoDeportivo Pereira (5.25)Palmeiras (2.50)
Anota primer golDeportivo Pereira (2.90)Palmeiras (1.60)
Ambos anotan(2.00)No (1.75)
Doble OportunidadDeportivo Pereira o Empate (2.00)Empate o Palmeiras (1.18)

En la previa, el cuadro brasilero parte como favorito a pesar de jugar como visitante debido a su mayor jerarquía colectiva e individual. Por ello se espera que maneje los tiempos y que no sienta la pegada de jugar en una cancha totalmente llena de público colombiano.

Un detalle a considerar de Palmeiras es que se trata de un equipo compacto y cohesionado entre líneas gracias a la experiencia que tienen sus jugadores y el técnico Abel Ferreira. Basta saber que ha ganado sus últimas 3 salidas por la Copa Libertadores para corroborar esta afirmación,

Por su parte, Deportivo Pereira es un conjunto combativo e incómodo de superar a pesar de no tener grandes figuras en su plantel. Y decimos esto porque logró clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores en su primera participación en la historia. Y no solo eso, sino que también eliminó a Independiente del Valle en una eliminatoria cerrada y muy física.

Considerando esta situación, las cuotas que ofrece Inkabet nos muestran que Palmeiras tiene más chances de sumar un triunfo en esta oportunidad. Sin embargo, Deportivo Pereira también puede robar al menos una igualdad tras el pitazo final (4.80/3.50/1.80).

En líneas generales, se aguarda un duelo táctico y muy friccionado desde la primera mitad, ya que ambos conjuntos pueden neutralizarse al plasmar las transiciones entre líneas. Frente a este panorama, la apuesta “menos 2.5 goles” en Inkabet resulta una alternativa más que interesante de considerar.


Mira AQUÍ los mejores pronósticos y resultados de los partidos más importante del fútbol mundial


8. Preguntas Frecuentes

8.1 ¿Cuándo se jugará el Deportivo Pereira vs Palmeiras de la Plata por Copa Libertadores 2023?

El partido se disputará el miércoles 23 de agosto a las 19.30 de la tarde, hora peruana.

8.2 ¿Dónde se jugará el Deportivo Pereira vs Palmeiras por Copa Libertadores 2023?

El partido se llevará a cabo en el Estadio Hernán Ramírez Villegas (Pereira).

8.3 ¿Cuál fue el resultado del último duelo que jugaron Deportivo Pereira vs Palmeiras por Copa Libertadores?

Este será el primer encuentro en la historia que disputarán Deportivo Pereira y Palmeiras por la Copa Libertadores.