Predicciones Inter de Porto Alegre vs Fluminense – Pronóstico en Copa Libertadores

Luego de haber enfrentado a Fluminense el miércoles pasado en el mítico Maracaná, Inter de Porto Alegre recibe al cuadro “carioca” en el Beira Rio por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores.

En la previa, el cuadro “Colorado” parte ligeramente como favorito para ganar el juego debido al factor campo, al aliento de su gente y sobretodo porque suele incrementar su nivel cuando actúa en territorio gaucho.

Frente a este panorama, solo nos queda afirmar que el Inter de Porto Alegre vs Fluminense será un duelo intenso y luchado en la zona medular, ya que ambos cuadros tienen lo necesario para alternarse el balón y las situaciones de gol a lo largo de los 90′ minutos de juego.

1. Inter de Porto Alegre vs Fluminense – Fútbol Predicciones en Copa Libertadores

Luego del juego de ida disputado en el Maracaná, Inter de Porto Alegre enfrenta a Fluminense buscando un triunfo que le permita volver a disputar la final del máximo certamen de clubes sudamericanos.

Considerando esta situación y sabiendo que Inter de Porto Alegre es un equipo intenso y dinámico en ataque gracias al trabajo del técnico “Chacho” Coudet, creemos que tomará la iniciativa ante un “tricolor” carioca que buscará pararse bien en Río de Janeiro.

Ante esta realidad y sabiendo que para las casas de apuestas deportivas el cuadro “Colorado” parte como favorito para ganar el partido, creemos que puede anotar 1 gol como mínimo a favor tras el pitazo final.

2. Estadísticas y Forma de Inter de Porto Alegre

En el juego de ida ante Fluminense, Inter de Porto Alegre robó un valioso empate en el Maracaná tras igualar 2-2 el partido y 1-1 los primeros 45′ minutos de juego.

El cuadro “Colorado” recibió a Atlético Mineiro el sábado que paso por el Brasileirao y perdió 0-2 con una oncena alterna (empate 0-0 al concluir los primeros 45′ minutos de juego).

Actualmente, Inter de Porto Alegre tiene 29 puntos en la tabla general, producto de 7 victorias, 8 paridades y 10 caídas en total. Por ahora se ubica en la parte baja del Brasileirao, quedando seriamente comprometido con el descenso directo. Y decimos esto porque el equipo está totalmente centrado en la Copa Libertadores, descuidando totalmente el certamen nacional.

En materia de goles, Inter de Porto Alegre ha anotado 20 goles a favor y ha cedido 29 en contra, destacandose por ser un conjunto irregular en el torneo doméstico. Eso sí, en el certamen copero, el equipo es otro gracias al explosivo Enner Valencia y al confiable portero Sergio Rochet.

Como local por la Copa Libertadores, Inter de Porto Alegre viene de ganar los últimos dos juegos que disputó. Primero venció 2-1 a River Plate por los octavos de final y después derrotó 2-0 a Bolívar por los cuartos de final.

Este fue el XI de Inter de Porto Alegre frente a Atlético Mineiro (izquierda)

3. Últimos 5 partidos de Inter de Porto Alegre

COMPETICIÓNFECHARESULTADO
Brasileirao30 de septiembre del 2023Inter de Porto Alegre 0-2 Atlético Mineiro
Copa Libertadores27 de septiembre del 2023Fluminense 2-2 Inter de Porto Alegre
Brasileirao21 de septiembre del 2023Atlético Paranaense 2-1 Inter de Porto Alegre
Brasileirao13 de septiembre del 2023Inter de Porto Alegre 2-1 Sao Paulo
Brasileirao02 de septiembre del 2023Goias 0-0 Inter de Porto Alegre

Apuesta en Inkabet el partido Inter de Porto Alegre vs Fluminense por Copa Libertadores


4. Estadísticas y Forma de Fluminense

El cuadro “carioca” llega a este cotejo algo golpeado desde lo anímico tras no aprovechar el factor campo en el juego de ida disputado en el Maracaná (empate 2-2). Eso sí, en esta presentación apelará a las jugadas elaboradas, a los pelotazos directos y a las pelotas para generarle algo de peligro en el área rival (córners y tiros libres).

En el Brasileirao, Fluminense visitó a Cuiaba el sábado pasado y perdió 3-0 de manera clara y contundente tras igualar 0-0 los primeros 45′ minutos de juego.

Por estos días, Fluminense tiene 41 puntos en la tabla general, producto de 12 victorias, 5 empates y 8 caídas en total. Por ahora se ubica en la parte alta del Brasileirao, pero necesita ser más regular para poder colarse de nuevo en la próxima edición de la Copa Libertadores 2024.

Si de goles se trata, Fluminense ha convertido 34 a favor y ha recibido 29 en su portería, ratificando ser una escuadra efectiva de mediocampo hacia adelante pero no tan segura al plasmar las transiciones entre líneas (defensa-ataque y ataque-defensa).

Como visitante por la Copa Libertadores, Fluminense ha registrado buenos resultados en sus últimas salidas tras igualar 1-1 con Argentinos Juniors por los octavos de final y superar 1-3 a Olimpia en Paraguay por los cuartos de final. Por ello se aguarda que realice una buena presentación en territorio gaucho desde el silbato inicial y a lo largo de los 90′ minutos de juego.

Así formó Fluminense en la derrota frente a Cuiabá (derecha)

5. Últimos 5 partidos de Fluminense

COMPETICIÓNFECHARESULTADO
Brasileirao30 de septiembre del 2023Cuiabá 3-0 Fluminense
Copa Libertadores27 de septiembre del 2023Fluminense 2-2 Inter de Porto Alegre
Brasileirao20 de septiembre del 2023Fluminense 1-0 Cruzeiro
Brasileirao16 de septiembre del 2023Vasco da Gama 4-2 Fluminense
Brasileirao03 de septiembre del 2023Fluminense 1-0 Fortaleza

6. Estadísticas del Inter de Porto Alegre vs Fluminense

COMPETICIÒNFECHARESULTADO
Copa Libertadores27 de septiembre del 2023Fluminense 2-2 Inter de Porto Alegre
Brasileirao09 de julio del 2023Fluminense 2-0 Inter de Porto Alegre
Brasileirao14 de agosto del 2022Inter de Porto Alegre 3-0 Fluminense
Brasileirao23 de abril del 2022Fluminense 0-1 Inter de Porto Alegre
Brasileirao24 de noviembre del 2021Fluminense 1-0 Inter de Porto Alegre

7. Pronóstico del partido entre Inter de Porto Alegre vs Fluminense

APUESTAINTER DE PORTO ALEGREFLUMINENSE
Ganador del partidoInter de Porto Alegre (2.35)Fluminense (3.25)
Ganador del primer tiempoInter de Porto Alegre (3.05)Fluminense (3.90)
Anota primer golInter de Porto Alegre (1.88)Fluminense (2.30)
Ambos anotan(1.90)No (1.83)
Doble OportunidadInter de Porto Alegre o Empate (1.35)Empate o Fluminense (1.58)

En la previa, el cuadro “Colorado” parte como favorito debido al factor campo y sobretodo porque tendrá el aliento de su gente, el cual puede ser fundamental en ciertos momentos del partido. No obstante, el trámite puede ser más parejo de lo esperado, ya que la escuadra carioca también tiene con qué competir hasta el final.

Un detalle a considerar de Inter de Porto Alegre es que se trata de un equipo combativo y muy cohesionado bajo el mando del “Chacho” Coudet.

Si hablamos de Fluminense, debes saber que se trata de un conjunto intenso en ataque pero algo inestable en materia defensiva. Por ello se espera que tome sus recaudos al momento de elaborar y marcar.

Considerando esta situación, las cuotas que ofrece Inkabet nos muestran que Inter de Porto Alegre parte como favorito en esta oportunidad. Sin embargo, creemos que Fluminense tiene lo necesario para competir y pelear a lo largo de los 90′ minutos de juego (2.35/3.15/3.25).

En líneas generales, se aguarda un encuentro luchado y muy físico desde la primera mitad, ya que Inter de Porto Alegre y Fluminense se jugarán el todo o nada debido a que en juego está la clasificación a la final de la Copa Libertadores. Frente a este panorama, la apuesta “Doble Oportunidad Inter de Porto Alegre o Empate” resulta una alternativa más que atractiva de manejar en Inkabet.


Mira AQUÍ los mejores pronósticos y resultados de los partidos más importante del fútbol mundial


8. Preguntas Frecuentes

8.1 ¿Cuándo se jugará el Inter de Porto Alegre vs Fluminense por la Copa Libertadores 2023?

El partido se disputará el miércoles 04 de octubre a las 19.30 de la noche, hora peruana.

8.2 ¿Dónde se jugará el Inter de Porto Alegre vs Fluminense por la Copa Libertadores 2023?

El partido se llevará a cabo en el estadio Beira Río (Porto Alegre).

8.3 ¿Cuál fue el resultado del último duelo que jugaron Inter de Porto Alegre y Fluminense por la Copa Libertadores?

El último cotejo que sostuvieron Inter de Porto Alegre y Fluminense se dio el 27 de septiembre del 2023 por la semifinal copera de ida. En aquella ocasión, igualaron 2-2 tras empatar 1-1 al finalizar los primeros 45′ minutos de juego.