Predicciones Inter de Porto Alegre vs River Plate – Pronóstico en Copa Libertadores 1 2023 | Inkabet

Luego de haber superado a Inter de Porto Alegre en el estadio Monumental, River Plate enfrentará a este mismo rival el martes por la noche en Brasil.

En la previa, no hay un favorito claro, ya que los dos equipos se pueden alternar la posesión y las chances de gol. Por ello no debe sorprendernos que sea un duelo con espacios desde el silbato inicial y a lo largo de los 90’ minutos de juego.

Frente a este panorama, solo nos queda afirmar que el Inter de Porto Alegre vs River Plate será un choque de poder a poder, ya que el cuadro brasilero se ha reforzado con jugadores de jerarquía, los cuales pueden plantarle cara a los dirigidos por Martín Demichelis.

1. Inter de Porto Alegre vs River Plate – Fútbol Predicciones en Copa Libertadores 2023

Después de la derrota sufrida en Buenos Aires, Inter Porto Alegre recibe al cuadro “millonario” en el mítico Beira Rio. De momento la llave está abierta, ya que solo hay un gol de diferencia.

Considerando esta situación y sabiendo que River no suele especular bajo el mando del profesor Demichelis, se espera un juego intenso y físico en el que el fútbol se imponga a la marca desde el minuto inicial.

Ante esta realidad y si bien es cierto que para las casas de apuestas deportivas el cuadro brasilero parte como favorito, el partido será muy parejo a lo largo de los 90′ minutos de juego.

2. Estadísticas y Forma de Inter Porto Alegre

Inter de Porto Alegre recibió a Corinthians el sábado que pasó y empató 2-2. Ha sumado 4 empates y 2 derrotas en sus últimas 6 presentaciones por el Brasileirao, costándole muchísimo ser regular en su accionar.

Por estos días tiene 24 puntos en la tabla general, llegando a ubicarse en la mitad de la misma (6 triunfos, 6 empates y 6 derrotas en total). Respecto a los goles, ha convertido 16 y ha cedido 20 en contra, destacándose por ser un equipo poco efectivo en ataque y no tan confiable en la marca.

Como local por el Brasileirao, Inter de Porto Alegre ha sumado 4 triunfos, 3 empates y 2 derrotas en total (10 goles anotados y 8 recibidos en su portería).

Por la Copa Libertadores, Inter de Porto Alegre jugó 3 partidos en casa por la fase de grupos y sumó 7 puntos de 9 posibles tras vencer 1-0 a Metropolitanos de Venezuela, igualar 2-2 ante Nacional de Uruguay y superar 3-1 a Independiente Medellín de Colombia. 

Un detalle a considerar de Inter de Porto Alegre es que se ha reforzado más que bien para esta instancia copera. Y decimos esto porque llegaron el portero uruguayo Sergio Rochet y el delantero ecuatoriano Enner Valencia (ex Fenerbahce). Mención aparte para el técnico Eduardo “Chacho” Coudet, quién ya tiene experiencia en el fútbol brasilero tras haber dirigido al Atlético Mineiro hace poco tiempo atrás. 

Así formó el cuadro “Colorado” en el empate ante Corinthians (izquierda)

3. Últimos 5 partidos de Inter Porto Alegre

COMPETICIÓNFECHARESULTADO
Brasileirao05 de agosto del 2023Inter de Porto Alegre 2-2 Corinthians
Copa Libertadores01 de agosto del 2023River Plate 2-1 Inter de Porto Alegre
Brasileirao29 de julio del 2023Inter de Porto Alegre 1-2 Cuiabá
Brasileirao23 de julio del 2023Bragantino 0-0 Inter de Porto Alegre
Brasileirao16 de julio del 2023Inter de Porto Alegre 0-0 Palmeiras

Apuesta en Inkabet el partido de Inter de Porto Alegre vs River Plate por la Copa Libertadores 2023


4. Estadísticas y Forma de River Plate

River Plate ganó la Liga Profesional argentina hace poco tiempo atrás, tras sumar 61 puntos en 27 fechas disputadas (19 triunfos, 4 empates y 4 derrotas). Al final logró sacarle 9 de ventaja al escolta Talleres, ratificando ser un conjunto dinámico y vertical al momento de elaborar y desequilibrar.  

Si de goles se trata, River Plate convirtió 50 goles a favor y recibió 20 en su portería, ratificando ser una escuadra explosiva de mediocampo hacia adelante y bastante confiable al plasmar las transiciones colectivas.

Como visitante por la Liga Profesional argentina, River Plate registró 7 victorias, 4 empates y 3 derrotas en total (24 goles convertidos y 13 cedidos en contra). Eso sì, no ganó sus últimas 3 salidas ligueras tras perder 2-1 con Barracas Central, empatar 0-0 con San Lorenzo e igualar 3-3 frente a Rosario Central. Su última victoria en esta condición fue ante Banfield hace casi 2 meses atrás (1-4).

Por la Copa Libertadores, River Plate disputó 3 partidos de visita por la fase de grupos y sumó 1 punto de 9 posibles tras perder 3-1 con The Strongest en Bolivia, caer 5-1 frente a Fluminense en Brasil e igualar 1-1 contra Sporting Cristal en Perú.

Un aspecto a destacar de River Plate es que se trata de un conjunto atildado y vertical gracias al trabajo de los volantes Rodrigo Aliendro, Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez y “Nacho” Fernández, quienes se complementan a la perfección con el talentoso Esequiel Barco y con el goleador Lucas Beltrán.

Este fue el XI del cuadro ‘millonario’ frente a Inter de Porto Alegre (izquierda)

5. Últimos 5 partidos de River Plate

COMPETICIÓNFECHARESULTADO
Copa Libertadores01 de agosto del 2023River Plate 0-0 Inter de Porto Alegre
Liga Profesional28 de julio del 2023River Plate 2-1 Racing Club
Liga Profesional23 de julio del 2023Rosario Central 3-3 River Plate
Copa Argentina20 de julio del 2023River Plate 0-1 Talleres
Liga Profesional15 de julio del 2023River Plate 3-1 Estudiantes la Plata

6. Estadísticas del Inter de Porto Alegre vs River Plate

COMPETICIÒNFECHARESULTADO
Copa Libertadores01 de agosto del 2023River Plate 2-1 Inter de Porto Alegre
Copa Libertadores07 de mayo del 2019River Plate 2-2 Inter de Porto Alegre
Copa Libertadores03 de abril del 2019Inter de Porto Alegre 2-2 River Plate

7. Pronóstico del partido entre Inter de Porto Alegre vs River Plate

APUESTAINTER DE PORTO ALEGRERIVER PLATE
Ganador del partidoInter de Porto Alegre (2.40)River Plate (3.10)
Ganador del primer tiempoInter de Porto Alegre (3.00)River Plate (3.70)
Anota primer golInter de Porto Alegre (1.87)River Plate (2.15)
Ambos anotan(1.80)No (1.90)
Doble OportunidadInter de Porto Alegre o Empate (1.35)Empate o River Plate (1.50)

En la previa, no hay un equipo que parta como favorito debido a que Inter tiene buenos jugadores, pero un presente algo irregular, y a que River tiene un estilo de juego definido pero siempre resulta complicado jugar en Brasil.

Un detalle a considerar de Inter de Porto Alegre es que es un equipo irregular en materia de resultados. Sin embargo, tiene la calidad suficiente para plantarle cara a River y jugarle de igual a igual por momentos. Por ello se espera que se adueñe de la posesión en ciertos lapsos del juego.

Por su parte, River Plate es un conjunto intenso y muy vertical gracias a la propuesta futbolística plasmada por el profesor Demichelis. Y decimos esto porque el sistema 4-2-3-1 que suele emplear de manera regular le sirve para bombardear a los rivales durante gran parte de los 90′ minutos de juego.

Considerando esta situación, las cuotas que ofrece Inkabet nos muestran que tanto Inter como River tienen prácticamente las mismas chances de ganar los 3 puntos debido a que ambos clubes jamás suelen especular (2.40/3.20/3.10).

En líneas generales, se aguarda un duelo abierto y con espacios desde la primera mitad, ya que en juego está la clasificación a los 4tos de final de la Copa Libertadores. Frente a este panorama, la apuesta “ambos equipos anotan” en Inkabet resulta una opción más que atractiva de manejar.


Mira AQUÍ los mejores pronósticos y resultados de los partidos más importante del fútbol mundial


8. Preguntas Frecuentes

8.1 ¿Cuándo se jugará el Inter de Porto Alegre vs River Plate por Copa Libertadores 2023?

El partido se disputará el martes 08 de agosto a las 19.00 de la tarde, hora peruana.

8.2 ¿Dónde se jugará el Inter de Porto Alegre vs River Plate por Copa Libertadores 2023?

El partido se llevará a cabo en el estadio Beira Rio (Porto Alegre).

8.3 ¿Cuál fue el resultado del último duelo que jugaron Inter de Porto Alegre vs River Plate?

El último partido que jugaron Inter de Porto Alegre y River Plate se dio el 01 de agosto del 2023. En aquella ocasión, el cuadro “millonario” se impuso por 2-1 tras perder 0-1 la primera mitad.