Predicciones Inter vs Benfica – Pronóstico en Champions League

Luego de haber enfrentado a Salernitana el sábado pasado, Inter recibe Benfica en el mítico San Siro por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League.

En la previa, el cuadro “neroazurri” parte como favorito para ganar el partido debido al estilo dinámico y vertical que suele plasmar gracias al sistema 3-5-2 impuesto por el técnico Simone Inzaghi. Eso sí, el trámite será intenso y abierto hasta cierto punto, ya que las “Águilas” no suelen especular

Frente a este panorama, solo nos queda afirmar que el Inter vs Benfica será un duelo con espacios y con goles, ya que italianos y portugueses siempre van hacia adelante por las bandas y por la zona medular.

1. Inter vs Benfica – Fútbol Predicciones en Champions League

Luego de visitar a Salernitana el fin de semana pasado, Inter recibe a Benfica en el Giuseppe Meazza buscando su segundo triunfo en la fase de grupos.

Considerando esta situación y sabiendo que Inter siempre ataca con muchos hombres cuando actúa en su gente, resulta lógico que pueda anotar al menos 2 goles tras el pitazo final. Eso sí, Benfica también tiene lo necesario para competir y para convertir también un tanto a favor.

Ante esta realidad y sabiendo que para las casas de apuestas deportivas el cuadro “neroazurri” parte como favorito para ganar el partido, creemos que puede anotar 2 goles a favor en total y al menos 1 en la primera mitad.

2. Estadísticas y Forma de Inter

En su primer juego de Champions, Inter logró rescatar 1 punto sobre la hora tras igualar 1-1 frente a la Real Sociedad en territorio español (desventaja 1-0 parcial al concluir la primera mitad). Ahora la meta del plantel es sumar su primer triunfo en casa y posicionarse como uno de los favoritos para clasificar a los 8vos de final de la competición.

En el torneo italiano, el cuadro “neroazzuri” enfrentó a Salernitana el sábado pasado y ganò 0-4. Actualmente, Inter tiene 18 puntos en la tabla general, producto de 6 victorias y 1 caída en total. De momento se ubica en la parte alta de la Serie A, siendo su objetivo ser más regular en su accionar y no cometer los mismos errores que tuvo ante Sassuolo hace poco tiempo atrás.

En materia de goles, Inter ha anotado 19 goles a favor y ha cedido 3 en contra, destacándose por ser un conjunto explosivo de mediocampo hacia adelante gracias al desdoble por las bandas de Dumfries y Dimarco, a la intensidad de Calhanoglu y Barella y a la potencia de la dupla ofensiva conformada por Marcus Thuram y Lautaro Martínez.

Como local por la liga italiana, Inter ha sumado 3 triunfos y 1 derrota hasta el momento (12 goles a favor y 3 en contra). Viene de vencer 2-0 a Monza, de golear 3-0 a la Fiorentina, de aplastar 5-1 a Milan en el clásico y de perder 1-2 frente a Sassuolo.

En líneas generales, se puede afirmar que Inter es un equipo dinámico y explosivo de mediocampo hacia adelante por naturaleza. Por ello se espera que se adueñe de la posesión y que proponga desde el silbato inicial y durante varios pasajes de los 90’ minutos de juego.

Así formó Inter en la victoria frente a Salernitana (derecha)

3. Últimos 5 partidos de Inter

COMPETICIÓNFECHARESULTADO
Serie A30 de septiembre del 2023Salernitana 0-4 Inter
Serie A27 de septiembre del 2023Inter 1-2 a Sassuolo
Serie A24 de septiembre del 2023Empoli 0-1 Inter
Champions League20 de septiembre del 2023Real Sociedad 1-1 Inter
Serie A16 de septiembre del 2023Inter 5-1 Milan

Apuesta en Inkabet el partido Inter vs Benfica por Champions League


4. Estadísticas y Forma de Benfica

En su primer cotejo de Champions, Benfica sumó 1 derrota inesperada frente al Salzburgo de Austria como local. Y decimos esto porque cedió muchos espacios de manera constante y gradual (desventaja 0-1 parcial al concluir la etapa inicial).

En el torneo portugués, Benfica derrotó 1-0 a Porto en el estadio da Luz por una nueva edición del clásico del país (empate 0-0 tras finalizar la primera mitad). Por estos días, tiene 18 puntos en la tabla general, producto de 6 victorias y 1 caída en la fecha inaugural de la competición (3-2 frente a Boavista sobre el final).

Si de goles se trata, Benfica ha convertido 17 a favor y ha recibido 7 en su portería, ratificando ser una escuadra explosiva por todo el frente de ataque, pero algo irregular al momento de plasmar las transiciones entre líneas.

Como visitante por la Primeira Liga, Benfica ha registrado 3 victorias y 1 caída hasta el momento, la cual se dio en la fecha inaugural de la competición (3-2 ante Boavista). Posteriormente venció 2-3 a Gil Vicente, superó 1-2 a Vizela y derrotó 1-3 a Portimonense.

Un detalle a considerar de Benfica es que se trata de un conjunto muy intenso y vertical desde hace mucho tiempo atrás. Por ello se aguarda que adelante el bloque en Italia, pero tratando de no quedar mal parado en la zona medular.

Este fue el XI de Benfica frente a Porto (izquierda)

5. Últimos 5 partidos de Benfica

COMPETICIÓNFECHARESULTADO
Primeira Liga29 de septiembre del 2023Benfica 1-0 Porto
Primeira Liga24 de septiembre del 2023Portimonense 1-3 Benfica
Champions League20 de septiembre del 2023Benfica 0-2 Salzburgo
Primeira Liga16 de septiembre del 2023Vizela 1-2 Benfica
Primeira Liga02 de septiembre del 2023Benfica 4-0 Vitoria Guimaraes

6. Estadísticas del Inter vs Benfica

COMPETICIÒNFECHARESULTADO
Champions League19 de abril del 2023Inter 3-3 Benfica
Champions League11 de abril del 2023Benfica 0-2 Inter
Champions League25 de marzo del 2004Inter 4-3 Benfica
Champions League11 de marzo del 2004Benfica 0-0 Inter

7. Pronóstico del partido entre Inter vs Benfica

APUESTAINTERBENFICA
Ganador del partidoInter (1.80)Benfica (4.50)
Ganador del primer tiempoInter (2.40)Benfica (4.60)
Anota primer golInter (1.60)Benfica (2.65)
Ambos anotan(1.80)No (1.95)
Gana los dos tiemposInter (4.90)Benfica (17.00)

En la previa, el cuadro “neroazurri” parte como favorito en esta ocasión, ya que tiene muchas armas para llegar a gol. Por ello se espera que se adueñe de la pelota y que rompa líneas de manera constante desde el silbato inicial.

Un detalle a considerar de Inter es que se trata de un equipo dinámico y sumamente físico bajo el mando del técnico Inzaghi. Por ello se espera que arriesgue por las bandas y que concrete una gran cantidad de disparos y de córners en cada mitad.

Si hablamos de Benfica, te contamos que es un conjunto que siempre va hacia adelante gracias a la filosofía de su entrenador Roger Schmidt. Eso sí, esta manera de jugar, le está trayendo muchos problemas en esta temporada debido a la gran cantidad de goles cedidos desde la fecha inicial.

Considerando esta situación, las cuotas que ofrece Inkabet nos muestran que Inter parte como gran favorito en esta oportunidad. Y sostenemos esto porque el cuadro italiano ha cuajado una propuesta colectiva más que interesante en todos los aspectos del juego, la cual le está sirviendo para ser uno de los mejores equipos europeos de la actualidad (1.80/3.70/4.50).

En líneas generales, se aguarda un duelo muy intenso y físico desde la primera mitad.  Eso sí, el cuadro italiano tiene más chances de ganar debido a su mayor calidad de cara al arco rival. Considerando esta situación, la apuesta “Inter gana el partido” resulta una opción más que interesante de manejar en Inkabet.


Mira AQUÍ los mejores pronósticos y resultados de los partidos más importante del fútbol mundial


8. Preguntas Frecuentes

8.1 ¿Cuándo se jugará el Inter vs Benfica por la Champions League?

El partido se disputará el martes 03 de octubre a las 14.00 de la tarde, hora peruana.

8.2 ¿Dónde se jugará el Inter vs Benfica por la Champions League?

El partido se llevará a cabo en el estadio Giuseppe Meazza (Milan).

8.3 ¿Cuál fue el resultado del último duelo que jugaron Inter vs Benfica por la Champions League?

El último cotejo que sostuvieron Inter y Benfica se dio el 19 de abril del 2023 por los 4tos de final de la Champions League pasada. En aquella ocasión, igualaron 3-3 tras empatar 1-1 al finalizar los primeros 45′ minutos de juego.