Predicciones Liga de Quito vs Sao Paulo – Pronóstico en Copa Sudamericana 2023 | Inkabet

Luego de haber eliminado a Ñublense en una llave bastante apretada, Liga de Quito recibirá a Sao Paulo el jueves por la noche en Ecuador.

En la previa, el cuadro “blanco” parte ligeramente como favorito debido al factor altura y sobre todo porque tiene una propuesta intensa al atacar, la cual le ha permitido ser un rival muy difícil de vencer en su estadio. No obstante, el partido promete ser muy parejo en la zona medular, ya que el cuadro brasilero ha demostrado ser una escuadra complicada de vencer en el contexto sudamericano.

Ante esta realidad, solo nos queda afirmar que el Liga de Quito vs Sao Paulo será un choque intenso y muy físico desde el silbato inicial, ya que ambos conjuntos se pueden alternar el balón y las situaciones de gol.

1. Liga de Quito vs Sao Paulo – Fútbol Predicciones en Copa Sudamericana 2023

Después de la clasificación lograda ante Ñublense como local por penales, Liga de Quito recibirá a Sao Paulo en Ecuador buscando un resultado positivo que le permita afrontar con mayor confianza la vuelta a disputarse en el mítico Morumbi.

Considerando esta situación y sabiendo que Liga de Quito sabe jugar muy bien de local, se espera que maneje los tiempos y que adelante las líneas desde el pitazo inicial y a lo largo de los 90’ minutos de juego.

Ante esta realidad y si bien para las casas de apuestas deportivas, el cuadro “blanco” parte como favorito para ganar el cotejo, creemos que el partido será más peleado de lo esperado.

2. Estadísticas y Forma de Liga de Quito

Liga de Quito recibió a El Nacional el viernes que pasó y empató 0-0. Gracias este resultado, sigue invicto en la Segunda Fase del torneo ecuatoriano tras 3 partidos jugados.

Por estos días tiene 5 puntos en el torneo ecuatoriano, llegando a ubicarse en la cuarta posición de la tabla general. Respecto a los goles, ha convertido 2 y no ha cedido ni uno en su valla, destacándose por ser un equipo más o menos efectivo de mediocampo hacia adelante y bastante confiable en materia defensiva.

Como local por el torneo ecuatoriano, Liga de Quito ha cosechado 4 puntos de 6 disputados (2 goles convertidos y ni uno cedido en contra). Viene de vencer 2-0 a Deportivo Cuenca y de igualar 0-0 frente a El Nacional.

Por la Copa Sudamericana, Liga de Quito disputó 3 partidos como local por la fase de grupos y sumó 7 puntos de 9 posibles tras golear 4-0 a Magallanes, igualar 0-0 con Botafogo y superar 3-0 a la Universidad César Vallejo. Luego de ello, perdió 2-3 ante Ñublense por la vuelta de los octavos de final de la competición.

Un detalle a considerar de la Liga de Quito es que se trata de un equipo compacto y equilibrado en su propuesta futbolística gracias al trabajo del técnico Luis Zubeldia.

Así formó Liga de Quito en el empate frente a El Nacional (izquierda)

3. Últimos 5 partidos de Liga de Quito

COMPETICIÓNFECHARESULTADO
Liga ecuatoriana18 de agosto del 2023Liga de Quito 0-0 El Nacional
Liga ecuatoriana13 de agosto del 2023Aucas 0-0 Liga de Quito
Copa Sudamericana10 de agosto del 2023Liga de Quito 2-3 Ñublense
Liga ecuatoriana07 de agosto del 2023Liga de Quito 2-0 Deportivo Cuenca
Copa Sudamericana03 de agosto del 2023Ñublense 0-1 Liga de Quito

Apuesta en Inkabet el partido de Liga de Quito vs Sao Paulo por la Copa Sudamericana 2023


4. Estadísticas y Forma de Sao Paulo

Sao Paulo recibió al líder Botafogo el sábado pasado y empató 0-0 en un duelo muy luchado. Ha sumado 3 empates y 2 derrotas en sus últimas 5 presentaciones ligueras, costándole mucho ser regular en su accionar.

Actualmente Sao Paulo tiene 28 puntos en la tabla del Brasileirao, llegando a ubicarse en la décima posición de la competición. Si de goles se trata, convirtió 24 a favor y recibió 19 en su portería.

Como visitante por el torneo brasilero, Sao Paulo registró 5 empates y 4 derrotas en total (6 goles a favor y 10 en contra). Viene de perder 2-1 con Gremio, de caer 1-0 con Cruzeiro, de igualar 0-0 con Bragantino, de perder 2-1 frente a Cuiaba y de empatar 1-1 ante Flamengo.

Por la Copa Sudamericana, Sao Paulo jugó 3 partidos como visitante por la fase de grupos y consiguió 7 puntos de 9 posibles tras vencer 0-2 a Tigre en Argentina, igualar 0-0 con Tolima en Colombia y superar 0-2 a Academia Puerto Cabello. De allí, en más, perdió 1-0 frente a San Lorenzo por la ida de los octavos de final de la competición.

Un aspecto a destacar de Sao Paulo es que se trata de un conjunto competitivo pero irregular en su accionar, ya que su rendimiento tiene dos caras muy marcadas. Y decimos esto porque su nivel en el Brasileirao es muy pobre y en la Copa Sudamericana es más que óptimo.

Este fue el XI de Sao Paulo frente a Botafogo (izquierda)

5. Últimos 5 partidos de Sao Paulo

COMPETICIÓNFECHARESULTADO
Brasileirao19 de agosto del 2023Sao Paulo 0-0 Botafogo
Copa Brasil16 de agosto del 2023Sao Paulo 2-0 Corinthians
Brasileirao13 de agosto del 2023Flamengo 1-1 Sao Paulo
Copa Sudamericana10 de agosto del 2023Sao Paulo 2-0 San Lorenzo
Brasileirao06 de agosto del 2023Sao Paulo 0-2 Atlético Mineiro

6. Estadísticas del Liga de Quito vs Sao Paulo

COMPETICIÓNFECHARESULTADO
Copa Libertadores22 de septiembre del 2020Liga de Quito 4-2 Sao Paulo
Copa Libertadores11 de marzo del 2020Sao Paulo 3-0 Liga de Quito
Copa Libertadores10 de marzo del 2004Sao Paulo 1-0 Liga de Quito
Copa Libertadores04 de marzo del 2004Liga de Quito 3-0 Sao Paulo

7. Pronóstico del partido entre Liga de Quito vs Sao Paulo

APUESTALIGA DE QUITOSAO PAULO
Ganador del partidoLiga de Quito (1.40)Sao Paulo (8.75)
Ganador del primer tiempoLiga de Quito (3.00)Sao Paulo (3.90)
Anota primer golLiga de Quito (1.85)Sao Paulo (2.30)
Ambos anotan(1.87)No (1.87)
Doble OportunidadLiga de Quito o Empate (1.32)Empate o Sao Paulo (1.60)

En la previa, el cuadro ecuatoriano parte como favorito debido al factor altura y sobre todo porque suele ser muy dinámico y vertical cuando actúa en Quito.

Un detalle a considerar de Liga de Quito es que tiene muchas armas para llegar al gol. Y una de ellas es la presencia del experimentado goleador peruano Paolo Guerrero, quien siempre tiene entre 2 a 4 tiros por presentación debido a su gran ubicación en el área rival.

Por su parte, Sao Paulo es un equipo compacto y cohesionado en el contexto sudamericano. Basta saber que no perdió ni un partido en la fase de grupos y que solo tropezó por la mínima ante San Lorenzo en la Argentina para corroborar esta afirmación.

Considerando esta situación, las cuotas que ofrece Inkabet nos muestran que Liga de Quito tiene más chances de sumar un triunfo en esta oportunidad. Sin embargo, Sao Paulo también puede robar al menos una igualdad si es que plantea un partido táctico y áspero en la zona medular (2.30/3.25/3.25).

En líneas generales, se aguarda un duelo intenso y muy físico desde la etapa inicial, ya que ecuatorianos y brasileros pueden alternarse la posesión del balón y las situaciones de gol. Ante esta realidad, la apuesta “ambos equipos anotan” en Inkabet resulta un mercado más que atractivo de manejar.


Mira AQUÍ los mejores pronósticos y resultados de los partidos más importante del fútbol mundial


8. Preguntas Frecuentes

8.1 ¿Cuándo se jugará el Liga de Quito vs Sao Paulo por Copa Sudamericana 2023?

El partido se disputará el jueves 24 de agosto a las 17.00 de la tarde, hora peruana.

8.2 ¿Dónde se jugará el Liga de Quito vs Sao Paulo por Copa Sudamericana 2023?

El partido se llevará a cabo en el Estadio Rodrigo Paz Delgado (Quito).

8.3 ¿Cuál fue el resultado del último duelo que jugaron Liga de Quito vs Sao Paulo por Copa Sudamericana?

El último cotejo que jugaron Liga de Quito vs Sao Paulo se dio 22 el septiembre del 2020. En aquella ocasión, el cuadro ecuatoriano ganó 4-2 en casa tras imponerse 3-0 en los primeros 45′ minutos de juego.