Predicciones Palmeiras vs Deportivo Pereira – Pronóstico en Copa Libertadores

Luego de haber goleado a Deportivo Pereira en Colombia, Palmeiras recibirá al cuadro colombiano el miércoles por la noche en territorio brasilero.

En la previa, el “Verdao” parte como gran favorito para ganar el partido, ya que tiene una propuesta colectiva dinámica y vertical desde hace mucho tiempo atrás. Por ello se espera que se adueñe de la posesión y del trámite en la zona medular.

Frente a este panorama, solo nos queda afirmar que el Palmeiras vs Deportivo Pereira será otro duelo disparejo desde el silbato inicial, ya que la diferencia futbolística entre un club y otro es realmente abismal.

1. Palmeiras vs Deportivo Pereira – Fútbol Predicciones en Copa Sudamericana 2023

Después de la abultada victoria ante Deportivo Pereira en Colombia, Palmeiras recibirá al conjunto colombiano en un duelo que promete ser nuevamente manejado por los muchachos del profesor Abel Ferreira.

Considerando esta situación y sabiendo que Palmeiras es un equipo equilibrado entre líneas y sumamente explosivo en ataque cuando actúa a nivel sudamericano, se espera que se adueñe de la posesión del balón y que genere muchas situaciones de gol desde el pitazo inicial. 

Ante esta realidad y sabiendo que para las casas de apuestas deportivas, el “Verdao” parte como gran favorito para ganar el cotejo, creemos que este anotará entre 2 a 3 goles a lo largo del juego (1 como mínimo en la primera mitad).

2. Estadísticas y Forma de Palmeiras

Palmeiras recibió a Vasco da Gama el domingo que pasó y ganó 1-0 tras igualar 0-0 en los primeros 45′ minutos de juego. Ha sumado 3 triunfos seguidos en el Brasileirao, destacándose por mejorar cada vez más su propuesta futbolística. Y decimos esto porque cedió muchos puntos en el arranque de la competición.

Por estos días, Palmeiras  tiene 40 puntos en la tabla del torneo brasilero, producto de 11 triunfos, 7 empates y 3 derrotas en total. Respecto a los goles, ha convertido 37 a favor y ha cedido 17 en contra, demostrando ser un conjunto compacto entre líneas y bastante efectivo en su propuesta de cara al arco rival.

Como local por el Brasileirao, Palmeiras sumó 6 triunfos, 2 empates y 1 derrota en total (17 goles anotados y 8 cedidos). Viene de vencer 3-1 a Coritiba, de perder 0-1 con Botafogo, de igualar 1-1 ante Flamengo, de superar 3-1 a Fortaleza y de vencer 1-0 a Cruzeiro sobre la hora.

Entre las principales figuras de Palmeiras se destacan el portero Weverton, el zaguero Gustavo Gómez, los volantes Mayke, Raphael Veiga y Dudu, así como el delantero Rony. Todos ellos son la columna vertebral del equipo a nivel local y sudamericano, la cual se ha sostenido en los últimos 4 años de manera ininterrumpida.

Como local por la Copa Libertadores, Palmeiras sumó 9 puntos de 9 posibles en la fase de grupos tras vencer 2-1 a Cerro Porteño, superar 4-2 a Barcelona de Ecuador tras ir perdiendo 0-2 y golear 4-0 a Bolívar. De allí, en más, igualó 0-0 frente a Palmeiras por la vuelta de los octavos de final coperos.

Así formó Palmeiras en la victoria frente a Vasco da Gama (izquierda)

3. Últimos 5 partidos de Palmeiras

COMPETICIÓNFECHARESULTADO
Brasileirao27 de agosto del 2023Palmeiras 1-0 Vasco da Gama
Copa Libertadores23 de agosto del 2023Deportivo Pereira 0-4 Palmeiras
Brasileirao19 de agosto del 2023Cuiabá 0-2 Palmeiras
Brasileirao14 de agosto del 2023Palmeiras 1-0 Cruzeiro
Copa Libertadores09 de agosto del 2023Palmeiras 0-0 Atlético Mineiro

Apuesta en Inkabet el partido de Palmeiras vs Deportivo Pereira por la Copa Libertadores 2023


4. Estadísticas y Forma de Deportivo Pereira

Deportivo Pereira no jugó este fin de semana que pasó por el torneo colombiano debido a su participación por la Copa Libertadores. Por ello, llegará descansado a este juego copero, más allá de estar golpeado desde lo emocional por la goleada sufrida en el juego de ida.

Actualmente Deportivo Pereira tiene 6 puntos en la tabla del torneo colombiano, producto de 1 victoria, 2 empates y 3 derrotas en total. Si de goles de trata, ha convertido 4 a favor y ha recibido 6 en su portería, ratificando ser una escuadra algo inestable en su propuesta futbolistica. Basta saber que solo ganó 1 juego de 5 disputados para corroborar esta afirmación.

Como visitante por el torneo colombiano, Deportivo Pereira ha registrado 1 empate y 2 derrotas en total (0 goles convertido y 3 cedidos en contra). Viene de igualar 0-0 con Millonarios, de perder 2-0 con Huila y de caer 1-0 frente a Once Caldas.

Como visitante por la Copa Libertadores, Deportivo Pereira. registró 1 punto de 9 posibles tras perder 2-1 con Boca Juniors en la Bombonera, caer 2-1 con Monagas en Venezuela e igualar 0-0 frente a Colo Colo en Chile. De allí, en más, empató 1-1 frente a Independiente del Valle por la vuelta de los octavos de final coperos.

Un aspecto a destacar de Deportivo Pereira es que se trata de un conjunto combativo a pesar de sus limitaciones futbolísticas. Y decimos esto porque el plantel buscará no ceder tantos goles en el primer tiempo como sucedió hace algunos días atrás en territorio colombiano. De allí, en más, tratará de competir en ataque y ver si puede convertir al menos un gol a favor.

Este fue el XI de Deportivo Pereira frente a Palmeiras (izquierda)

5. Últimos 5 partidos de Deportivo Pereira

COMPETICIÓNFECHARESULTADO
Copa Libertadores23 de agosto del 2023Deportivo Pereira 0-4 Palmeiras
Liga colombiana19 de agosto del 2023Deportivo Pereira 3-0 Jaguares de Córdoba
Copa Colombia16 de agosto del 2023Deportivo Pereira 1-0 Tigres
Liga colombiana12 de agosto del 2023Once Caldas 1-0 Deportivo Pereira
Copa Libertadores09 de agosto del 2023Independiente del Valle 1-1 Deportivo Pereira

6. Estadísticas del Palmeiras vs Deportivo Pereira

COMPETICIÓNFECHARESULTADO
Copa Libertadores23 de agosto del 2023Deportivo Pereira 0-4 Palmeiras

7. Pronóstico del partido entre Palmeiras vs Deportivo Pereira

APUESTAPALMEIRASDEPORTIVO PEREIRA
Ganador del partidoPalmeiras (1.22)Deportivo Pereira (14.00)
Ganador del primer tiempoPalmeiras (1.65)Deportivo Pereira (10.50)
Anota primer golPalmeiras (1.23)Deportivo Pereira (4.90)
Ambos anotan(2.45)No (1.50)
Gana los dos tiemposPalmeiras (2.40)Deportivo Pereira (70.00)

En la previa, Palmeiras parte como favorito debido a su mayor jerarquía al generar juego, romper líneas y desequilibrar por las bandas. Por ello resulta lógico que adelante el bloque durante muchos pasajes de los 90′ minutos de juego.

Un detalle a considerar de Palmeiras es que se trata de un conjunto dinámico y explosivo en ataque desde que llegó el técnico Abel Ferreira. Por ello se espera que el “Verdao” salga con todo a pesar de ya haber liquidado la llave en el juego de ida disputado en Colombia.

Por su parte, Deportivo Pereira es un conjunto combativo y competitivo en su liga doméstica. Sin embargo, a nivel sudamericano, el nivel del “Verdao” es muy superior e imposible de igualar. Por ello su objetivo en el partido es realizar una digna presentación y no perder por goleada una vez más.

Considerando esta situación, las cuotas que ofrece Inkabet nos muestran que Palmeiras tiene muchas chances de sumar un triunfo en esta oportunidad. Y decimos esto, más allá que haya goleado a Deportivo Pereira en el juego de ida (1.22/6.25/14.00).

En líneas generales, se aguarda un duelo disparejo y con espacios para elaborar, ya que Palmeiras es ampliamente superior a la escuadra colombiana. Ante esta realidad, la apuesta “Palmeiras gana el partido” en Inkabet resulta una alternativa más que interesante de elegir.

Mira AQUÍ los mejores pronósticos y resultados de los partidos más importante del fútbol mundial


8. Preguntas Frecuentes

8.1 ¿Cuándo se jugará el Palmeiras vs Deportivo Pereira por Copa Libertadores 2023?

El partido se disputará el miércoles 30 de agosto a las 19.30 de la noche, hora peruana.

8.2 ¿Dónde se jugará el Palmeiras vs Deportivo Pereira por Copa Libertadores 2023?

El partido se llevará a cabo en el Allianz Parque (Sao Paulo).

8.3 ¿Cuál fue el resultado del último duelo que jugaron Palmeiras vs Deportivo Pereira por Copa Libertadores?

El último cotejo que jugaron Palmeiras y Deportivo Pereira se dio el 23 agosto del 2023. En aquella ocasión, el cuadro brasilero se impuso por 0-4 tras imponerse 0-3 en los primeros 45′ minutos de juego.