Predicciones Real Madrid vs Unión Berlín – Pronóstico en Champions League

Luego de haber enfrentado a la Real Sociedad el domingo pasado, Real Madrid recibe a Unión Berlín de Alemania en el Santiago Bernabéu por la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League.

En la previa, el cuadro “merengue” parte como amplio favorito para ganar el juego debido a que es superior a su rival en todos los aspectos del juego. Por ello no debe sorprendernos que adelante las líneas y que genere diversas situaciones desde la etapa inicial.

Frente a este panorama, solo nos queda afirmar que el Real Madrid vs Unión Berlín será un duelo abierto y con goles, ya que españoles y alemanes no suelen especular en demasía.

1. Real Madrid vs Unión Berlín – Fútbol Predicciones en Champions League

Luego del juego ante la Real Sociedad del fin de semana pasado, Real Madrid recibe a Unión Berlín buscando hacerse fuerte en casa y volver a ser uno de los animadores del torneo de clubes más importante de Europa.

Considerando esta situación y sabiendo que Real Madrid tiene elementos de mucha jerarquía de mediocampo hacia adelante, resulta lógico que anote 2 a 3 goles como mínimo a lo largo de los 90’ minutos de juego (1 al menos en la primera mitad).

Ante esta realidad y sabiendo que para las casas de apuestas deportivas el cuadro “merengue” parte como favorito para ganar el partido, creemos que anotará entre 2 a 4 goles y que concretará entre 5 a 8 tiros de esquina en total.

2. Estadísticas y Forma de Real Madrid

El cuadro “blanco” enfrentó a la Real Sociedad el domingo pasado y ganò 2-1 de manera ajustada tras perder 0-1 los primeros 45′ minutos de juego. Ahora el objetivo del plantel es aprovechar el factor campo y su jerarquía en materia ofensiva para superar a un rival que recién debuta en la Champions League.

Actualmente, Real Madrid tiene 15 puntos en la tabla general, producto de 5 triunfos en fila. Por ahora se ubica en la parte alta de la liga española, logrando sacarle 2 de ventaja al escolta Barcelona. De momento el equipo sigue ganando gracias a su jerarquía y mística, la cual le sirve para superar a casi todos los rivales que suele enfrentar.

En materia de goles, Real Madrid ha anotado 10 goles a favor y ha cedido 3 en contra, destacándose por ser un conjunto pragmático y efectivo de mediocampo hacia adelante. Eso sí, está dependiendo mucho de lo que haga su nueva estrella Jude Bellingham, la cual ha caído como anillo al dedo a la “Casa Blanca”.

Como local por la liga española, Real Madrid ha disputado solo 1 partido hasta el momento. Y vaya que fue positivo tras vencer 2-1 a Getafe sobre la hora luego de ir perdiendo 0-1 los primeros 45’ minutos de juego.

En líneas generales, se puede afirmar que Real Madrid está adaptándose a la salida de Karim Benzema y a la lesión de Vinicius Junior. De momento, Rodrygo y Jude Bellingham están siendo las principales cartas ofensivas de un equipo que muchas veces suele ganar sin jugar bien.

Así formó Real Madrid en la victoria frente a la Real Sociedad (izquierda)

3. Últimos 5 partidos de Real Madrid

COMPETICIÓNFECHARESULTADO
Liga española17 de septiembre del 2023Real Madrid 2-1 Real Sociedad
Liga española02 de septiembre del 2023Real Madrid 2-1 Getafe
Liga española25 de agosto del 2023Celta de Vigo 0-1 Real Madrid
Liga española19 de agosto del 2023Almería 1-3 Real Madrid
Liga española12 de agosto del 2023Athletic Bilbao 0-2 Real Madrid

Apuesta en Inkabet el partido Real Madrid vs Unión Berlín por Champions League


4. Estadísticas y Forma de Unión Berlín

El cuadro alemán llega a este cotejo, tras perder 2-1 frente a Wolfsburgo como visitante por la Bundesliga (mismo marcador tras concluir la primera mitad). Ha sumado 2 derrotas seguidas en su liga doméstica, costándole un poco ser regular en su accionar.

Un detalle a considerar de Unión Berlín es que se trata de un conjunto compacto y colectivo por naturaleza. Y decimos esto porque es el principal rasgo del plantel desde hace un par de temporadas. Eso sí, esta será su verdadera prueba de fuego, ya que enfrentará a rivales de nivel top en el contexto europeo.

Por estos días, Unión Berlín tiene 6 puntos en la tabla general, producto de 2 victorias y 2 derrotas en total. Por ahora se ubica en la parte intermedia de la Bundesliga, siendo conocido por ser un conjunto complicado e incómodo de superar al avanzar y retroceder en bloque.

Si de goles se trata, Unión Berlín ha convertido 9 a favor y ha recibido 7 en su portería, ratificando ser una escuadra efectiva de mediocampo hacia adelante y más o menos confiable en cuestiones defensivas. Y decimos esto porque ha bajado un poco su rendimiento al momento de marcar.

Como visitante por la liga alemana, Unión Berlín ha disputado 2 partidos hasta el momento. Su primera salida fue positiva tras golear 1-4 al recién ascendido Darmstadt, mientras que la segunda fue la mencionada ante Wolfsburgo con anterioridad.

Este fue el XI de Unión Berlín frente a Wolfsburgo (derecha)

5. Últimos 5 partidos de Unión Berlín

COMPETICIÓNFECHARESULTADO
Bundesliga16 de septiembre del 2023Wolfsburgo 2-1 Unión Berlín
Bundesliga03 de septiembre del 2023Unión Berlín 0-3 Leipzig
Bundesliga26 de agosto del 2023Darmstadt 1-4 Unión Berlín
Bundesliga20 de agosto del 2023Unión Berlín 4-1 Mainz
DFB Pokal13 de agosto del 2023Walldorf 0-4 Unión Berlín

6. Estadísticas del Real Madrid vs Unión Berlín

Este será el primer cotejo que jugarán Real Madrid y Unión Berlín en el contexto europeo. Más precisamente por la Champions League, ya que es la primera vez que el conjunto germano disputará la máxima competición de clubes de Europa.

7. Pronóstico del partido entre Real Madrid vs Unión Berlín

APUESTAREAL MADRIDUNION BERLIN
Ganador del partidoReal Madrid (1.35)Unión Berlín (9.00)
Ganador del primer tiempoReal Madrid (1.85)Unión Berlín (7.25)
Anota primer golReal Madrid (1.32)Unión Berlín (3.75)
Ambos anotan(2.00)No (1.75)
Gana los dos tiemposReal Madrid (2.95)Unión Berlín (40.00)

En la previa, el cuadro “merengue” parte como súper favorito debido al factor localía del Bernabéu y sobre todo porque tiene los jugadores necesarios para romper líneas, desdoblar por las bandas y ocupar bien los espacios en la zona medular.

Un detalle a considerar de Real Madrid es que se trata de un equipo compacto y equilibrado bajo el mando del técnico Ancelotti. Por ello no sorprende que haya ganado varios partidos en la liga española y que siga siendo un conjunto muy bien estructurado en su propuesta futbolística.

Si hablamos de Unión Berlín, te contamos que es un conjunto aguerrido y físico en su accionar. Basta saber que tiene esta manera de jugar desde la temporada pasada para corroborar esta afirmación.

Considerando esta situación, las cuotas que ofrece Inkabet nos muestran que Real Madrid parte como gran favorito en esta oportunidad. Por ello creemos que anotará varios goles en el cotejo y al menos 1 como mínimo en el primer tiempo (1.35/5.00/9.00).

En líneas generales, se aguarda un encuentro abierto y con espacios desde el silbato inicial, ya que Real Madrid siempre va hacia adelante, más allá que no sea avasallador. Y decimos esto porque no necesita presionar tanto para ser letal cuando tiene el balón. Frente a este panorama, la apuesta “Real Madrid anota más 1.5 goles” resulta un mercado más que atractivo de considerar en Inkabet.


Mira AQUÍ los mejores pronósticos y resultados de los partidos más importante del fútbol mundial


8. Preguntas Frecuentes

8.1 ¿Cuándo se jugará el Real Madrid vs Unión Berlín por Champions League 2023?

El partido se disputará el miércoles 20 de septiembre a las 11.45 de la mañana, hora peruana.

8.2 ¿Dónde se jugará el Real Madrid vs Unión Berlín por Champions League 2023?

El partido se llevará a cabo en el estadio Santiago Bernabéu (Madrid).

8.3 ¿Cuál fue el resultado del último duelo que jugaron Real Madrid y Unión Berlín por Champions League?

Este será el primer encuentro que jugarán Real Madrid y Unión Berlín en el contexto europeo. Más precisamente por la Champions League, ya que es la primera vez que el cuadro alemán jugará la máxima competición de clubes de Europa.