Predicciones Tottenham vs Manchester United – Pronóstico en Premier League 2023 | Inkabet

Luego de haber superado a Wolves por la primera fecha de la Premier League, Manchester United visitará a Tottenham en Londres. 

En la previa, no hay un favorito claro en esta ocasión, ya que los dos equipos son intensos y efectivos de mediocampo hacia adelante. Por ello no debe sorprendernos que se alternen el balón y las situaciones de gol desde la etapa inicial.

Ante esta realidad, solo nos resta afirmar que el encuentro que jugarán Tottenham y Manchester United será intenso y con espacios para jugar, ya que los “Spurs” también tienen una filosofía de juego pragmática y vertical en ataque desde la llegada del nuevo entrenador Ange Postecoglou.

1. Tottenham vs Manchester United – Fútbol Predicciones en Premier League 2023

Después de haber igualado de visita ante Brentford en el arranque de la Premier League, Tottenham recibirá a Manchester United buscando su primer triunfo en la competición.

Considerando esta situación y sabiendo que los “Reds Devils” son un conjunto dinámico y vertical de mediocampo hacia adelante, resulta factible que tengan diversas chances y que incluso se puedan recuperar de una hipotética desventaja inicial.

Ante esta realidad y si bien es cierto que para las casas de apuestas deportivas el cuadro visitante parte ligeramente como favorito, el duelo promete ser más igualado de lo esperado.

2. Estadísticas y Forma de Tottenham

El arranque de Tottenham en la temporada puede ser catalogado como aceptable tras igualar 2-2 ante Brentford como visitante el sábado que pasó (mismo resultado tras concluir la primera mitad).

Ahora el objetivo de Tottenham es dejar atrás la partida de su estrella Harry Kane, quién partió al Bayern Múnich hace algunos días atrás. De momento, el club no ha realizado ninguna contratación rutilante para reemplazarlo, siendo factible que el técnico Ange Postecoglou siga apostando por el brasilero Richarlison como principal carta ofensiva de cara al gol.

Un detalle a considerar de Tottenham es que necesita ser más regular en su accionar. Y decimos esto porque culminó octavo en la temporada 2022-2023 de la Premier League (60 puntos producto de 18 triunfos, 6 empates y 14 derrotas en total). Por ello se aguarda que el equipo pueda ser más equilibrado entre líneas, pero sin perder su clásica efectividad al elaborar y desequilibrar.

Antes de comenzar la temporada de manera oficial, Tottenham disputó 4 duelos de preparación en los que anotó y recibió goles con mucha facilidad (derrota 3-2 con West Ham, triunfo 1-5 ante Lion City, victoria 5-1 frente a Shakhtar Donetsk y tropiezo 4-2 con Barcelona).

Un detalle a considerar de Tottenham es que está buscando encontrar una nueva idea de juego tras la llegada del técnico griego Ange Postecoglou, el cual es conocido por emplear un sistema 4-2-3-1 clásico. En este parado táctico, se destaca la presencia de los volantes Dejan Kulusevski, James Maddison y Heung Min Son, asì como el delantero Richarlison.

Asì formó Tottenham en la igualdad frente a Brentford (derecha)

3. Últimos 5 partidos de Tottenham

COMPETICIÓNFECHARESULTADO
Premier League13 de agosto del 2023Brentford 2-2 Tottenham
Amistosos de Clubes08 de agosto del 2023Barcelona 4-2 Tottenham
Amistosos de Clubes06 de agosto del 2023Tottenham 5-1 Shakhtar Donetsk
Amistosos de Clubes26 de julio del 2023Lion City 1-4 Tottenham
Amistosos de Clubes18 de julio del 2023West Ham 3-2 Tottenham

Apuesta en Inkabet el partido de Tottenham vs Manchester United por la Premier League 2023


4. Estadísticas y Forma de Manchester United

Manchester United arrancó de la mejor forma posible su andar en la Premier League tras vencer 1-0 a Wolves como local el lunes pasado (empate 0-0 en los primeros 45’ minutos de juego).

Un detalle a considerar de Manchester United es que sigue teniendo la misma base de la Premier pasada, una en la cual logró completar una buena campaña tras ubicarse en la tercera posición y clasificar a la próxima Champions que está por comenzar (fase de grupos).

Ahora la meta de Manchester United es afianzar totalmente su propuesta futbolística, la cual tuvo altos y bajos en la temporada anterior. Y decimos esto porque los “Reds Devils” tuvieron grandes partidos y otros para el olvido bajo el mando del técnico Erik Ten Haag.

Continuando con el análisis, debes saber que Manchester United tiene muy buenos jugadores en su alineación titular, destacándose la presencia del portero recién fichado Onana, de los zagueros Raphael Varane y Lisandro Martínez, la fuerza del volante ancla Casemiro, la explosión del extremo Anthony, la genialidad del enganche Bruno Fernández y la gran efectividad del centro delantero Marcus Rashford.

En la temporada de verano, Manchester United jugó 8 amistosos de preparación, en los cuales también convirtió y recibió goles con mucha facilidad. Al final, venció 2-0 a Leeds, superó 1-0 a Lyon, derrotó 0-2 a Arsenal, perdió 1-3 con Wrexham, cayó 2-0 con Real Madrid, tropezó 3-2 ante Borussia Dortmund, venció 3-1 a Lens e igualó 1-1 frente a Athletic Bilbao.

Este fue el XI de Manchester United frente a Wolverhampton (izquierda)

5. Últimos 5 partidos de Manchester United

COMPETICIÓNFECHARESULTADO
Supercopa Alemana14 de agosto del 2023Manchester United 1-0 Wolves
Amistoso de Clubes06 de agosto del 2023Manchester United 1-1 Athletic Bilbao
Amistoso de Clubes05 de agosto del 2023Manchester United 3-1 Lens
Amistoso de Clubes30 de julio del 2023Borussia Dortmund 3-2 Manchester United
Amistoso de Clubes26 de julio del 2023Real Madrid 2-0 Manchester United

6. Estadísticas del Tottenham vs Manchester United

COMPETICIÒNFECHARESULTADO
Premier League27 de abril del 2023Tottenham 2-2 Manchester United
Premier League19 de octubre del 2022Manchester United 2-0 Tottenham
Premier League12 de marzo del 2022Manchester United 3-2 Tottenham
Premier League30 de octubre del 2021Tottenham 0-3 Manchester United
Premier League11 de abril del 2021Tottenham 1-3 Manchester United

7. Pronóstico del partido entre Tottenham vs Manchester United

APUESTATOTTENHAMMANCHESTER UNITED
Ganador del partidoTottenham (2.85)Manchester United (2.35)
Ganador del primer tiempoTottenham (3.30)Manchester United (2.85)
Anota primer golTottenham (2.05)Manchester United (1.85)
Ambos anotan(1.45)No (2.60)
Doble OportunidadTottenham o Empate (1.58)Empate o Manchester United (1.42)

En la previa, no hay un favorito claro en esta oportunidad, ya que tanto “Spurs” como “Reds Devils” se alternarán la posesión desde el pitazo inicial. Y decimos esto porque ambos conjuntos son parejos y no son conocidos por tener una solidez defensiva que provoque un trámite de juego cerrado y sin espacios para elaborar.

Un detalle a considerar de Tottenham es que está tratando de plasmar un nuevo proyecto bajo el mando del técnico Ange Postecoglou, quién logró grandes cosas con el Celtic escocés. Ahora el objetivo del plantel es superar la partida de Harry Kane, siendo vital que sean más relevantes jugadores como Maddison, Kulusevski, Son y Richarlison.

Por su parte, Manchester United arrancó con buen pie su andar en la Premier y buscará pararse bien en esta difícil salida liguera. Eso sí, no especulará, ya que siempre se las ingenia para hilvanar jugadas de gol.

Considerando esta situación, las cuotas que ofrece Inkabet nos muestran que tanto Tottenham como Manchester United pueden ganar el partido, ya que tienen lo suficiente para recuperarse de una hipotética desventaja inicial, más allá que jueguen bien o mal (2.85/3.70/2.35).

En líneas generales, se aguarda un duelo parejo y con espacios para generar juego, ya que habrá momentos en los que ambos clubes pisen el acelerador y otros en los que ambos dejen espacios y sean superado por su rival. Frente a este panorama, la apuesta “ambos equipos anotan” en Inkabet resulta una alternativa más que llamativa de manejar.


Mira AQUÍ los mejores pronósticos y resultados de los partidos más importante del fútbol mundial


8. Preguntas Frecuentes

8.1 ¿Cuándo se jugará el Tottenham vs Manchester United por Premier League 2023?

El partido se disputará el sábado 19 de agosto a las 11.30 de la mañana, hora peruana.

8.2 ¿Dónde se jugará el Tottenham vs Manchester United por Premier League 2023?

El partido se llevará a cabo en el Tottenham Hotspur Stadium (Londres).

8.3 ¿Cuál fue el resultado del último duelo que jugaron Tottenham vs Manchester United por Premier League?

El último partido que jugaron Tottenham y Manchester United se dio el 27 de abril del 2023. En aquella ocasión, igualaron 2-2 en Londres tras ganar 0-2 los “Reds Devils” los primeros 45′ minutos de juego.