Resultado AS Mónaco vs PSG – Resumen final del partido 11/02

Resultado Mónaco PSG

¡Sorpresa en Le Championnat! PSG sigue perdiendo partidos clave, pero no lo alcanzan. Esta vez el vencedor fue Mónaco, el equipo del principado que hizo respetar su localía con goles de Alexander Golovin y Wissam Ben Yedder, el MVP total del partido. Así, con la caída de los parisinos y el triunfo de los marselleses, la diferencia de puntos se acortó a solo 5. Mira aquí el resumen final de este duelo por la fecha 23 de la Ligue 1.

1. Resultado final entre AS Mónaco y PSG

Resultado Mónaco PSG
Resultado Mónaco PSG

2. Mejores incidencias del AS Mónaco vs PSG

🧭INICIO DEL PARTIDO

 

4’ | GOL DEL MÓNACO: ¡Batacazo del equipo de Philippe Clement! Cuando todos pedían penal por una mano en el área chica, Wissam Ben Yedder se avivó y remató muy cerca de Donnarumma, pero el rebote lo capturó el volante ruso, Aleksandr Golovin, antes de los cinco minutos iniciales. Por cierto, destacar la buena jugada individual de Youssouf Fofana por el lado derecho del ataque. AS Mónaco 1-0 PSG

 

14’ | ¡Atajó ‘Gigio’ Donnarumma! Notable respuesta del arquero italiano ante un cabezazo potente de Ruben Aguilar. Después, Krépin Diatta tomó el rebote, pero le pegó muy alto y desviado. El centro por izquierda fue del brasileño Caio Henrique.

 

18’ | GOL DEL MÓNACO: Error infantil el que cometió El Chadaille Bitshiabu muy cerca de su área. El chico de 17 años quiso salir jugando, pero Krépin Diatta lo presionó alto y le dio la chance a Wissam Ben Yedder de batir a Donnarumma con un gran disparo raso cruzado. Los monegascos duplicaron su ventaja muy rápido. AS Mónaco 2-0 PSG

 

21’ | Carlos Soler tuvo el primer tiro al arco del PSG recién después de los veinte minutos. El mediocentro español recibió un pase de su compatriota, Juan Bernat, e intentó colocar la pelota lejos del alcance de Alexander Nübel, pero un rebote en Axel Disasi le dio tranquilidad al golero germano.

 

23’ | Danilo salvó el tercer gol de los monegascos. El mediocentro defensivo portugués se posicionó bien para obstaculizar el disparo de Eliesse Ben Seghir cuando los parisinos padecían cada ataque de los locales.

 

27’ | ¡Otra salvada de Gianluigi Donnarumma! El arquero de 23 años ya era figura en el Stade Louis II. El equipo ‘Rouge et Blanc’ seguía asociándose en ataque y fue Ruben Aguilar quien le pegó con mucha fuerza ante la resistencia del ex Milán. Parecía que estaba más cerca el tercero del Mónaco que el descuento del PSG.

 

36’ | ¿Quién tapó? Gigio Donnarumma. El italiano era el único futbolista del París Saint-Germain nombrado en el partido. Axel Disasi se animó a pasar la mitad de la cancha y filtrar un pase con Ben Seghir para que el chico de 18 años realice un golpeo de balón al palo derecho, pero allí estuvo el guardián de los líderes para quedarse con el balón.

 

39’ | GOL DEL PSG: Los de Christophe Galtier recuperaron la confianza antes de acabar el primer tiempo. Buena asociación entre Carlitos Soler, Juan Bernat y Warren Zaire-Emery para que el juvenil francés empuje la pelota a las redes de Nübel y convirtiera el descuento de los visitantes. AS Mónaco 2-1 PSG

 

41’ | ¡Tapadón de Gianluigi Donnarumma! ¡El arquero italiano seguía sosteniendo al PSG en el partido! ¡’Gigio’ le quitó el gol a Aleksandr Golovin! Impecable pase de Wissam Ben Yedder para que el volante ruso quede mano a mano con el ‘1’ de Italia, ese que le achicó el espacio con mucha solidez para arrebatarle el tercer grito de gol en los últimos minutos del PT.

 

45+2’ | GOL DEL MÓNACO: En un par de toques llegó el segundo gol de Wissam Ben Yedder -y el tercero del partido-. Aleksandr Golovin se la pasó a Ben Seghir y el punta francés la compartió con el ‘10’ para definir con mucha clase al palo contrario donde se la jugó Donnarumma. Partido redondo para el ex Sevilla en el Stade Louis II. AS Mónaco 3-1 PSG

 

⏱️ENTRETIEMPO

 

46’ | 🔁Cambio en PSG: Ingresó Sergio Ramos por El Chadaille Bitshiabu.

 

54’ | Centro de Aleksandr Golovin para Guillermo Maripán, pero el cabezazo del central chileno se perdió por encima del arco de Donnarumma.

 

59’ | 🔁Cambio en PSG: Ingresó Ismael Gharbi por Danilo Pereira.

 

61’ | Si el marcador no era más abultado a favor de los monegascos era por el trabajo de Gianluigi Donnarumma. Tremenda exhibición del joven arquero para evitar la paliza de su equipo en el ‘Principado’. El centro perfecto de Caio Henrique fue directo al pie izquierdo de Wissam Ben Yedder, pero el ‘99’ en la camiseta sacó un manotazo increíble para sostener su valla en un momento complicadísimo. De todas formas, la jugada no valía por offside.

 

66’ | 🔁Cambio en PSG: Ingresó Achraf Hakimi por Timothee Pembele.

 

71’ | 🟨 Tarjeta amarilla para Achraf Hakimi, lateral derecho del PSG.

 

72’ | 🔁Cambio en Mónaco: Ingresó Breel Embolo por Wissam Ben Yedder.

 

72’ | 🔁Cambio en Mónaco: Ingresó Takumi Minamino por Eliesse Ben Seghir.

 

74’ | ¡Casi autogol de Sergio Ramos! ¡Otra vez salvó Donnarumma! No le salía nada al PSG en ataque o defensa, pero seguía resistiendo una goleada de escándalo por las intervenciones de su guardameta. El centro de Golovin por izquierda contrarió a SR4, quien casi convierte en su propia valla si no fuera por la intervención de Gigio.

 

80’ | 🔁Cambio en PSG: Ingresó Presnel Kimpembe por Vitinha.

 

80’ | 🔁Cambio en Mónaco: Ingresó Ismail Jakobs por Aleksandr Golovin.

 

80’ | 🔁Cambio en PSG: Ingresó Ilyes Housni por Hugo Ekitike.

 

83’ | Otra tapada más a la cuenta de Donnarumma. Ismail Jakobs no tenía opción de pase, pero salió perfecto de la presión del PSG y habilitó a Breel Embolo. El atacante suizo no se acomodó demasiado y le pegó con derecha, aunque Gigio estuvo bien ubicado y amortiguó el balón con ambas manos.

 

90+1’ | ¡Monstruosa salvada de Donnarumma! ¡Ya no hay calificativos para la performance del italiano! AS Mónaco se volcó en ataque y seguía bombardeando el arco del gigante de 1.96 metros, pero este respondía de la mejor manera. Breel Embolo cruzó el balón en el área chica para que Takumi Minamino definiera a placer, sin embargo allí apareció el arquero cubriendo el balón con todo el cuerpo.

 

90+2’ | 🔁Cambio en Mónaco: Ingresó Eliot Matazo por Mohamed Camara.

⏱️FINAL DEL PARTIDO | AS MÓNACO 3-1 PSG


Apuesta en Inkabet el partido de Bayer Leverkusen vs AS Mónaco y el París Saint-Germain vs LOSC Lille


3. Resumen del partido AS Mónaco vs PSG

Fuente: ESPN Fans (YouTube)

4. Alineaciones del AS Mónaco vs PSG

Resultado Mónaco PSG

5. Mejor jugador del partido

Está claro que el MVP del juego fue Wissam Ben Yedder por su participación directa en los tres goles (doblete y asistencia), pero hay que destacar la heroica presentación de Gianluigi Donnarumma en el Stade Louis II. La cosa es así: si no fuera por el arquero, los parisinos se hubiesen ido con una paliza histórica de la que se hablaría más allá de las ausencias de Lionel Messi y Kylian Mbappé.


Mira AQUÍ los mejores pronósticos y resultados de los partidos más importante del fútbol mundial


6. Preguntas Frecuentes

6.1 ¿Cuál fue el resultado entre Mónaco y PSG?

Los rojiblancos ganaron por 3-1 en la fecha 23 de Le Championnat.

6.2 ¿Quienes anotaron en el Mónaco vs PSG por la Ligue 1 2022/23?

Aleksandr Golovin (4’) y Wissam Ben Yedder (18’ y 45+1’) fueron los goleadores del cuadro monegasco. Mientras tanto, Warren Zaire-Emery (39’) descontó para el PSG.

6.3 ¿Qué equipo lidera la Ligue 1 2022/23?

El PSG de Christophe Galtier es puntero con 54 unidades en 23 partidos jugados.