Resultado Bayern Múnich vs PSG – Resumen final del partido 08/03

Resultado Bayern Múnich PSG

No hubo sorpresas. Bayern Múnich derrotó 2-0 al París-Saint Germain y lo eliminó de la UEFA Champions League 2022/23. Ni siquiera con Messi y Mbappé, el equipo parisino pudo pasar por la aplanadora de Julian Nagelsmann que superó la serie con goles de Eric Maxim Choupo-Moting y Serge Gnabry. El PSG se despidió -otra vez- sin pena ni gloria de la máxima competencia de clubes en Europa.

1. Resultado final entre Bayern Múnich y PSG

2. Mejores incidencias del Bayern Múnich vs PSG

🧭INICIO DEL PARTIDO

 

2’ | El primer aviso de gol del partido fue por parte del equipo de Galtier. Kylian Mbappé recibió la pelota a campo abierto y se disparó rumbo al arco de Sommer. Sin tener posición de tiro -por el cruce de Goretzka-, el ‘7’ optó por el centro, aunque el guardameta suizo intuyó la jugada y se quedó con la pelota.

 

16’ | Tapó Gianluigi Donnarumma. Ahora fue el Bayern quien se aproximó por intermedio de Leon Goretzka. El ex Schalke 04 se animó con un disparo desde la frontal, aunque el ‘1’ italiano estuvo sólido por bajo para embolsar el balón sin dejar rebote.

 

25’ | Le faltó poco a Lionel Messi para embocar la pelota en el arco de Sommer. Gran jugada elaborada desde el medio que terminó con el control de Nuno Mendes y un pase rápido para Leo Messi. El ‘30’ llegó al área e intentó definir de una, pero Alphonso Davies apareció oportunamente para bloquear el tiro del genio argentino. Después tuvo un par de intentos más, aunque apareció más gente del Bayern para repeler las opciones del PSG.

 

32’ | Brutal atajadón de ‘Gigio’ Donnarumma. Se asociaron Alphonso Davies y Jamal Musiala para tocar a la puerta del PSG. El talentoso volante ofensivo alemán giró sobre la marca de Danilo y sacó el zurdazo que casi se filtra en el arco del ex ‘1’ del Milan, pero este respondió a la altura y envió la pelota al córner.

 

36’ | 🔁Cambio en PSG: Ingresó Nordi Mukiele por Marquinhos.

 

38’ | ¡No puedes hacer eso ahí, Sommer! Qué problemón generó el portero suizo cuando el PSG presionó muy alto. Vitinha quedó presto para pegarle al arco, pero Matthijs de Ligt apareció heroicamente para evitar el gol parisino ¡¡en la línea!! Bayern Múnich sudó frío, pero se salvó.

 

41’ | Qué picante ‘Phonzy’ Davies por la banda izquierda para llegar hasta la línea de fondo y buscar un centro que fue bloqueado por Nordi Mukiele. El partido era muy entretenido por el ida y vuelta de ambos equipos.

 

⏱️ENTRETIEMPO

 

46’ | 🔁Cambio en PSG: Ingresó El Chadaille Bitshiabu Nordi Mukiele.

 

51’ | ¡Pero define, Choupo! No se puede creer que el delantero camerunés se quedó a centímetros de pegarle al arco. La jugada de Musiala fue excepcional, pero el pase al atacante de 33 años era justo para clavar el gol. De todas formas, hay que reconocer la cobertura de Danilo Pereira, quien llegó en el momento preciso para cerrar el tiro.

 

51’ | Después de una clara oportunidad del Bayern, llegó otra. Esta vez el remate fue de Joshua Kimmich, pero ¡¡la pelota pegó en Choupo-Moting!! y así se dio un offside en salida para el PSG. El delantero titular falló el gol y luego evitó que su compañero tenga otra oportunidad de marcar.

 

52’ | ❌GOL ANULADO AL BAYERN MÚNICH: Gol de Eric Maxim Choupo-Moting que no contó por offside de Thomas Müller. El atacante africano pivoteó el balón que el ‘25’ alemán intentó puntear, así que por intentar participar en la jugada no contó la anotación. Bayern Múnich 0-0 PSG

 

61’ | GOL DEL BAYERN MÚNICH: ¡Ahora sí, Choupo! El ariete camerunés se reivindicó y definió sin Gigio Donnarumma en la postal. Tremenda recuperación de Leon Goretzka y Thomas Müller sobre Marco Verratti para darle chance al ‘9’ titular de inflar las redes parisinas y desatar la algarabía en el público del Allianz Arena. Bayern Múnich 1-0 PSG

 

64’ | ¡Inmenso Yann Sommer! Qué salvada hizo el ex arquero del Borussia M’gladbach ante un cabezazo explosivo de Sergio Ramos. La asistencia de Leo Messi fue directo a la cabeza del defensor español, pero le faltó muy poco para convertir el gol.

 

68’ | 🔁Cambio en Bayern Múnich: Ingresó Eric Maxim Choupo Moting por Leroy Sané.

 

69’ | Qué mal terminó la contra el Bayern luego de un disparo fallido de Messi. El ‘30’ del PSG falló en la definición y los ‘bávaros’ se avivaron para dispararse de cara al arco de Donnarumma. Eran 3 contra dos, pero el pase a la banda de Coman fue muy largo y sin control para el francés.

 

76’ | 🔁Cambio en PSG: Ingresó Warren Zaïre-Emery por Fabián Ruiz.

 

81’ | 🔁Cambio en PSG: Ingresó Hugo Ekitike por Vitinha.

 

81’ | 🔁Cambio en PSG: Ingresó Juan Bernat por Nuno Mendes.

 

82’ | Nuevo intento de cabeza de Sergio Ramos para darle vida al PSG en la serie. El histórico defensor europeo no dejaba de luchar para que su equipo encuentre el gol.

 

82’ | 🔁Cambio en Bayern Múnich: Ingresó Sadio Mané por Jamal Musiala.

 

86’ | 🔁Cambio en Bayern Múnich: Ingresó Serge Gnabry por Kingsley Coman.

 

86’ | 🔁Cambio en Bayern Múnich: Ingresó Joao Cancelo por Thomas Müller.

 

89’ | GOL DEL BAYERN MÚNICH: ¡Serge Gnabry liquidó la serie! ¡El ‘cocinero’ anotó el segundo en el partido y el tercero en la llave! Soberbio gol del ex Arsenal para darle el pase a su equipo sobre los campeones de Francia. La contra explosiva fue perfecta para que Messi, Mbappé y todas las estrellas del París regresen a casa sin nada. Bayern Múnich 2-0 PSG

 

90+2’ | ¡Tapó Donnarumma! Ya con un PSG totalmente entregado fue Davies quien se animó a pegarle al arco. El guardameta italiano respondió con la pierna y evitó otro gol más de los ‘bávaros’. El París Saint-Germain luchó hasta cierto momento, pero no aguantó el poderío de los germanos.

 

90+4’ | ❌GOL ANULADO AL BAYERN MÚNICH: Sadio Mané apareció donde sabe. El ex atacante del Liverpool venció a Donnarumma, pero su anotación no valió porque se encontró ligeramente adelantado. El partido ya era una anécdota, pero el Bayern seguía encima de su rival. Bayern Múnich 2-0 PSG

 

90+5’ | 🟨 Tarjeta amarilla para Achraf Hakimi, lateral derecho del PSG.

⏱️FINAL DEL PARTIDO | BAYERN MÚNICH 2-0 PSG


Apuesta en Inkabet el partido de Bayer Leverkusen vs Bayern Múnich por la Bundesliga 2022/23


3. Resumen del partido Bayern Múnich vs PSG

Fuente: ESPN Fans (YouTube)

4. Alineaciones del Bayern Múnich vs PSG

5. Mejor jugador del partido

Casi todo el Bayern jugó para 7 puntos, pero entre todos ellos el más destacado fue Matthijs de Ligt. Notable performance del ex defensor de Ajax y Juventus para evitar el gol de Vitinha y estar muy sólido en defensa. Yann Sommer también atajó algunas oportunidades del PSG, pero el neerlandés lo ayudó bastante más para no complicar tanto su portería.


Mira AQUÍ los mejores pronósticos y resultados de los partidos más importante del fútbol mundial


6. Preguntas Frecuentes

6.1 ¿Cuál fue el resultado entre Bayern Múnich y PSG?

Los de Julian Nagelsmann vencieron al PSG 2-0 en el Allianz Arena y 3-0 en el global.

6.2 ¿Quienes anotaron en el Bayern Múnich vs PSG por la Champions League 2022/23?

Eric Maxim Choupo-Moting (61’) y Serge Gnabry (89’) hicieron los goles del cuadro ‘bávaro’.

6.3 ¿Cuántos equipos han clasificado a la ronda de cuartos de final de la UCL?

Benfica, AC Milan, Chelsea y Bayern Múnich son, de momento, los únicos clasificados a la siguiente ronda de la Champions.

6.4 ¿Quién es el actual goleador de la Champions League 2022/23?

Erling Braut Haaland ya superó a Salah y tiene ¡¡10 goles!! en la actual temporada.