Resultado Milan vs Tottenham – Resumen final del partido 14/02

Resultado Milan Tottenham

Los rossoneros se llevaron la ida de los 8vos de final ante el equipo de Antonio Conte. AC Milan venció 1-0 al Tottenham Hotspur con un gol de Brahim Díaz y parte con una ligera ventaja a la vuelta en Londres. El cuadro italiano se esperanza con una clasificación histórica, pero antes deberán hacer un partido redondo ante un equipo con mucho poderío ofensivo. Este es el resumen final del partido.

1. Resultado final entre AC Milan y Tottenham

2. Mejores incidencias del Milan vs Tottenham

🧭INICIO DEL PARTIDO

 

7’ | GOL DEL AC MILAN: ¡Gol de vestidor cortesía de Brahim Díaz! Buen forcejeo de Theo Hernández en un pelotazo largo a la contra que los rossoneros aprovecharon al máximo. El carrilero francés le pegó cruzado y Forster tapó en dos oportunidades, pero el volante ofensivo español llegó atropellando a todos con un cabezazo que terminó dentro del arco de los Spurs. AC Milan 1-0 Tottenham

 

25’ | Centro picante de Heung-Min Son que Rafael Leao casi emboca en contra, pero Simon Kjær evitó inconscientemente enviando al córner. Ciprian Tătărușanu ya se había jugado su palo izquierdo, pero el defensa central danés salvó su propio arco.

 

26’ | Buena presión alta del Tottenham ante un mal control de Alexis Saelemaekers. El mediocampista belga intentó un regate en corto, pero Pape Sarr le quitó un balón que Emerson Royal pateó de larga distancia. Aun así, el ‘1’ del Milan embolsó sin dejar rebote.

 

39’ | Segundo versus que Theo Hernández le ganó al ‘Cuti’ Romero. El ferrocarril francés pasó libre por izquierda e intentó un centro raso que Eric Dier desvió al tiro de esquina. Tottenham Hotspur estaba sufriendo el partido por su lado derecho.

 

45’ | ¡Tapadón de Tătărușanu y salvada del poste para el Milan! Sudó frío el equipo de Stefano Pioli en una de las últimas jugadas del primer tiempo. Un pase filtrado dejó solo frente al arco a Heung-Min Son, pero el tiro del surcoreano fue bloqueado por el arquero rumano. Después, en un disparo de Kane, el palo le dijo que no a la chance del Tottenham y así pasó el susto en la meta del cuadro italiano.

 

⏱️ENTRETIEMPO

 

48’ | 🟨 Tarjeta amarilla para Christian Romero, defensa central del Tottenham.

 

63’ | 🟨 Tarjeta amarilla para Eric Dier, zaguero del Tottenham.

 

65’ | Simon Kjær cubrió bien un pase raso de Clément Lenglet. El central francés le ganó una disputa a Giroud y Krunić para meterse al área, pero no encontró receptor por el cruce del defensor danés.

 

70’ | 🔁Cambio en Tottenham: Ingresó Richarlison por Dejan Kulusevski.

 

77’ | 🔁Cambio en AC Milan: Ingresó Junior Messias por Alexis Saelemaekers.

 

77’ | 🔁Cambio en AC Milan: Ingresó Charles De Ketelaere por Brahim Díaz.

 

78’ | ¡Cómo fallas eso, De Ketelaere! Centro perfecto el que lanzó Rafael Leao por izquierda y, gracias a un pivoteo de Giroud, el joven delantero belga pudo poner el segundo para los milaneses, pero el cabezazo fue interceptado por Ivan Perišić, aunque la pelota igual iba afuera.

 

79’ | ¡Increíble falla de Malick Thiaw! Otro centro espectacular de Rafael Leao para la cabeza del defensor alemán, pero se la perdió debajo del arco ante una mala salida de Forster.

 

80’ | 🟨 Tarjeta amarilla para Sandro Tonali, volante defensivo del AC Milan.

 

81’ | 🔁Cambio en Tottenham: Ingresó Arnaut Danjuma por Heung-Min Son.

 

81’ | 🔁Cambio en Tottenham: Ingresó Ben Davies por Clément Lenglet.

 

81’ | Richarlison frenó un centro por derecha de Skipp y la sirvió con Pape Matar Sarr, pero el tiro del senegalés no tuvo destino de arco. Tottenham buscaba el gol del empate, aunque sin tanto éxito.

 

86’ | 🔁Cambio en AC Milan: Ingresó Tommaso Pobega por Sandro Tonali.

 

90+1’ | 🔁Cambio en AC Milan: Ingresó Ante Rebic por Rafael Leao.

 

90+2’ | 🟨 Tarjeta amarilla para Theo Hernández, lateral izquierdo del AC Milan.

⏱️FINAL DEL PARTIDO | AC MILAN 1-0 TOTTENHAM


Apuesta en Inkabet el partido de Monza vs AC Milan y el Tottenham vs West Ham United


3. Resumen del partido Milan vs Tottenham

Fuente: ESPN Fans (YouTube)

4. Alineaciones del Milan vs Tottenham

5. Mejor jugador del partido

Si hubo un jugador del AC Milan que movió los hilos de la mitad hacia adelante fue Rafael Leao. Gran partido del extremo portugués para tomar los tiempos del partido ante la desesperación de los londinenses. Pero, más allá de eso, también soltó un par de centros que pudieron liquidar el partido en San Siro. Jugando así, el ex LOSC Lille siempre será figura.


Mira AQUÍ los mejores pronósticos y resultados de los partidos más importante del fútbol mundial


6. Preguntas Frecuentes

6.1 ¿Cuál fue el resultado entre AC Milan y Tottenham?

Los italianos vencieron 1-0 al equipo londinense en la ida de los 8vos de final.

6.2 ¿Quienes anotaron en el Milan vs Tottenham por la UEFA Champions League 2022/23?

Brahim Díaz (7’) abrió el partido con un cabezazo desde muy temprano.

6.3 ¿Qué equipo tiene más Champions League en la historia?

El Real Madrid tiene 14 Champions y es el más laureado de la competición.

6.4 ¿Quién es el goleador de la UEFA Champions League 2022/23?

Kylian Mbappé y Mohamed Salah tienen 7 goles cada uno, siendo los máximos anotadores.