Resultado PSG vs Bayern Múnich – Resumen final del partido 14/02

Resultado PSG Bayern Múnich

La ida de la mejor llave de 8vos fue para los alemanes. Bayern Múnich se llevó un triunfo de oro del ‘Parque de los Príncipes’ gracias al gol de Kingsley Coman, el jugador francés que aplicó la ‘ley del ex’, otra vez. A pesar del resultado favorable para los muniqueses, nada está dicho porque Kylian Mbappé, Leo Messi, Neymar Jr. y compañía saldrán a todo o nada en el Allianz Arena. Repasa aquí los detalles y el resumen final del partido.

1. Resultado final entre PSG y Bayern Múnich

2. Mejores incidencias del PSG vs Bayern Múnich

🧭INICIO DEL PARTIDO

 

1’ | El Bayern Múnich metió presión en los 30 segundos del arranque. Achraf Hakimi y Marco Verratti perdieron la posición en una zona comprometedora y Eric Maxim Choupo-Moting la robó perfecta para rematar tras un par de amagues en corto. Gigio Donnarumma se arrojó por si acaso, pero el balón no llegó al marco de su portería.

 

25’ | Nuevo asomo de los bávaros gracias a la sociedad entre Joao Cancelo, Kimmich y Coman. El ‘22’ la pasó al medio con el mediocentro alemán y este ‘pinchó’ la pelota por izquierda donde apareció el ex Juventus. ‘King’ buscó el centro de primera intención, pero Donnarumma anticipó y se quedó con el balón.

 

26’ | 🟨 Tarjeta amarilla para Benjamin Pavard, defensor del Bayern Múnich.

 

27’ | Perfecto cruce de Sergio Ramos ante un intento de remate de Jamal Musiala. El central español cubrió la posición en todo momento y punteó el balón al córner cuando la joya alemana buscaba el golpeo de la pelota.

 

28’ | El córner de Kimmich fue despejado por los jugadores del PSG, pero el rebote le quedaba justo a Kingsley Coman. Un zurdazo de volea del extremo de 26 años pudo tener mejor destino, pero la pelota se elevó y fue saque de arco para los parisinos.

 

34’ | Kingsley Coman seguía siendo el jugador que más se animaba en ataque con remates. Esta vez llegó por izquierda y probó con su pierna derecha, pero el tiro raso se perdió lejos del poste derecho de Donnarumma.

 

43’ | Grandiosa atajada de Gianluigi Donnarumma. Los ataques del equipo de Nagelsmann seguían, sobre todo desde media distancia de donde se animó Joshua Kimmich. El lateral volante surgido en las inferiores capturó un balón suelto y le pegó fuerte de volea, aunque el ‘1’ italiano le ahogó el grito de gol atenazando la pelota con solidez.

 

⏱️ENTRETIEMPO

 

46’ | 🔁Cambio en Bayern Múnich: Ingresó Alphonso Davies por Joao Cancelo.

 

46’ | 🔁Cambio en PSG: Ingresó Presnel Kimpembe por Achraf Hakimi.

 

50’ | Warren Zaïre-Emery levantó a todos de sus asientos con una jugada individual donde dejó a Davies en el camino. El chico de 16 años llegó hasta la zona de centro/remate y le puso un pase preciso a Neymar, aunque Dayot Upamecano leyó la intención y bloqueó la posición del volante ofensivo brasileño.

 

53’ | GOL DEL BAYERN MÚNICH: El premio a la insistencia para Kingsley Coman. Buena definición la que hizo el extremo francés tras un centro pasado de Davies y en complicidad con Donnarumma. ‘King’ la pescó de volea con algo de potencia, pero queda la impresión de que el golero italiano pudo hacer algo más. PSG 0-1 Bayern Múnich

 

57’ | 🔁Cambio en PSG: Ingresó Kylian Mbappé por Carlos Soler.

 

57’ | 🔁Cambio en PSG: Ingresó Fabián Ruiz por Warren Zaïre-Emery.

 

62’ | Ahora sí atajó Donnarumma. Entre Upamecano y Goretzka le quitaron la pelota a Neymar y orquestaron una contra rápida con Kingsley Coman. El francés ‘prendió la moto’ y centró para Choupo-Moting, quien definió de volea tras un bote previo. La intención fue buena, pero el balón terminó en control del ‘tano’ sin complicaciones.

 

63’ | ¡Se salvó el París Saint-Germain! Musiala se escapó de la marca de Nuno Mendes y asistió a Choupo-Moting. El atacante camerunés remató de primera intención y estrelló el balón en el poste ante la reacción felina de Donnarumma. Los visitantes se perdieron el segundo gol de ventaja en la ida.

 

64’ | ¡Paradón de Gigio Donnarumma! Nueva intervención del italiano tras el error en el gol. El centro de Kimmich llegó preciso a la cabeza de Pavard incomodando al ‘99’, aunque pudo responder con ambas manos y evitar que los bávaros extiendan su ventaja.

 

70’ | 🟨 Tarjeta amarilla para Presnel Kimpembe, central del PSG.

 

73’ | ¡Respuesta inmediata de Yann Sommer! Genial asistencia del ‘Búho’ Verratti para el pique de Mbappé. El ‘7’ entró de cambio y causó estragos inmediatamente con un mano a mano sobre el golero suizo, aunque en esta ocasión le ganó el duelo.

 

73’ | GOL ANULADO AL PSG: Neymar Jr. aprovechó el rebote que dejó Sommer y le pegó al balón varias veces. El último intento sí fue al arco y el guardameta volvió a dejar la pelota suelta, pero la repesca de Mbappé para inflar las redes no contó por offside. PSG 0-1 Bayern Múnich

 

75’ | 🔁Cambio en PSG: Ingresó Vitinha por Danilo Pereira.

 

75’ | 🔁Cambio en Bayern Múnich: Ingresó Thomas Müller por Eric Maxim Choupo-Moting.

 

75’ | 🔁Cambio en Bayern Múnich: Ingresó Serge Gnabry por Kingsley Coman.

 

82’ | GOL ANULADO AL PSG: Cuando parecía que llegaba el empate parisino, el VAR anuló el gol. Nuno Mendes picó perfecto al hueco por el pase de Neymar y asistió inmediatamente a Mbappé para empujar el balón a las redes, pero la posición del lateral portugués era inválida por muy pocos centímetros. PSG 0-1 Bayern Múnich

 

84’ | ¡Imperial salvada de Benjamin Pavard! Qué jugada se inventó Nuno Mendes ante la marca de Goretzka y Gnabry para asistir a Leo Messi. El argentino tenía el gol servido en la frontal del área grande, pero el central/lateral francés desvió la trayectoria del balón con su pierna izquierda. Los bávaros se salvaron en los últimos minutos del partido.

 

86’ | ¡Vitinha! Malísima la salida de Yann Sommer que los jugadores del PSG no aprovecharon por la reposición de su error. Fabián Ruiz recuperó, asistió a Mbappé y el ‘7’ centró en corto para que Goretzka rechace al medio donde apareció Vitinha. El ex Porto le pegó al balón como vino y fue directo al arco, aunque el ex M’gladbach atajó sin dar segundas oportunidades.

 

87’ | 🟨 Tarjeta amarilla para Neymar Jr, atacante del PSG.

 

87’ | 🔁Cambio en Bayern Múnich: Ingresó Ryan Gravenberch por Jamal Musiala.

 

87’ | 🟥 Tarjeta roja para Benjamin Pavard, central/lateral del Bayern Múnich.

 

90’ | 🔁Cambio en Bayern Múnich: Ingresó Josip Stanišić por Leroy Sané.

⏱️FINAL DEL PARTIDO | PSG 0-1 BAYERN MÚNICH


Apuesta en Inkabet el partido del PSG vs LOSC Lille y el Borussia M’gladbach vs Bayern Múnich


3. Resumen del partido PSG vs Bayern Múnich

Fuente: ESPN Fans (YouTube)

4. Alineaciones del PSG vs Bayern Múnich

5. Mejor jugador del partido

Kingsley Coman fue el MVP del Bayern Múnich y del partido. Una pesadilla fue el extremo francés de 26 años, aquel que participó en todos los ataques peligrosos de su equipo. Además, se dio el lujo de anotar y aplicar la ‘ley del ex’ como en aquella final de Champions del 2020. Un ex jugador parisino sigue siendo el principal verdugo del versus entre PSG y Bayern Múnich en la competencia más grande de clubes del mundo.


Mira AQUÍ los mejores pronósticos y resultados de los partidos más importante del fútbol mundial


6. Preguntas Frecuentes

6.1 ¿Cuál fue el resultado entre PSG y Bayern Múnich?

El equipo de Julian Nagelsmann venció 0-1 al PSG en el Parc des Princes.

6.2 ¿Quienes anotaron en el PSG vs Bayern por la UEFA Champions League 2022/23?

Kingsley Coman (53’) fue el único goleador del partido.

6.3 ¿Qué equipo tiene más Champions League en la historia?

El Real Madrid tiene 14 Champions y es el más laureado de la competición.

6.4 ¿Quién es el goleador de la UEFA Champions League 2022/23?

Kylian Mbappé y Mohamed Salah tienen 7 goles cada uno, siendo los máximos anotadores.