Universitario vs Unión Comercio

La Liga 1 del fútbol peruano nos trae un duelo en el que ambos equipos necesitan empezar con pie derecho en el Torneo Clausura, luego de un inicio de apertura irregular.
Conoce como llegan ambos equipos:

 
Universitario de deportes con su nuevo técnico Ángel Comizzo debutó de forma desalentadora en la Copa Bicentenario ante Unión Huaral y Coopsol. En su último juego ante Carlos Mannucci de Trujillo ganó en Trujillo a Carlos Mannucci, permitiendo que ingresa a los octavos de final de dicha competencia, donde en el mes de agosto tendrá que visitar a Los Caimanes.
En el actual Torneo Clausura de la Liga 1 del fútbol peruano tendrá que demostrar mejores promedios que los del apertura donde terminó con 23 puntos en el puesto 12°. Ante Unión Comercio de local en el Estadio Matute tendrá que demostrar si quiere o no pelear por cosas grandes este año.
Unión Comercio también consiguió su clasificación a los octavos de final de la Copa Bicentenario y lo consiguió en gran parte derrotando en su debut de 4-0 ante Sport Loreto y en su empate de visita ante Alianza Universidad de Huánuco.
En el torneo apertura de la Liga 1 sólo sumó tres victorias en sus diecisiete juegos donde otros ocho acabaron en derrotas, comprometidos con la baja y solo a dos puntos del penúltimo, que es Piratas FC, tendrá que buscar un resultado que lo haga salir de la zona de descenso de la Liga 1. 
 

MIRA LA CUOTA DE INKABET PARA ESTOS PARTIDAZOS:

UNIVERSITARIO: 2.30

EMPATE: 3.60

UNIÓN COMERCIO: 2.85

Comparte Aquí:

INKABET LA EMOCIÓN DE GANAR