Sport Boys vs Sporting Cristal – Octavos de Final de la Copa Bicentenario

Sport Boys vs Sporting Cristal

El Miguel Grau del Callao este lunes 12 de agosto a las 20:00 albergará un partidazo que da por finalizada la jornada de Octavos de final de la Copa Bicentenario. Ya conociendo que se jugará con ambas hinchadas este partido promete porque también será un duelo de hermanos de sangre desde el banquillo; ya que Marcelo Vivas (actual técnico del conjunto rosado) es hermano del entrenador celeste; Claudio.

Cristal no pierde desde 2007 ante los rosados habiéndole propinado cinco goleadas en los últimos enfrentamientos entre ambos. Ha anotado como mínimo una diana a la escuadra del Callao en las últimas 20 disputas. Emanuel Herrera no estará desde el vamos, pero Olivares y Palacios pueden ser la carta de anotar en el cotejo. El vigente campeón marcha 5to en la tabla del Clausura tras gestar un triunfo y una derrota (la última por 2-1 ante Alianza Lima).

Los rosados por su parte,  desde su regreso a Primera División en 2018 se han mantenido bastante irregulares por lo que las incorporaciones de Balbín, Manco y Eduardo Uribe serán de vital importancia para mantener la categoría. Se clasificaron a esta instancia sin haber conocido el triunfo (empate sin goles ante Comerciantes Unidos y derrota por la mínima ante UTC). Marchan en la casilla 14 del Clausura con apenas un punto en dos fechas disputadas.

En INKABET las opciones para este partido parecen estar inclinadas a favor de Sporting Cristal en previa; por lo que podría darse una mejor lectura apostando en vivo. El cuadro celeste es relativo favorito a pesar de ser visitante. Los goles del partido o de Sporting Cristal podrían ser también una buena opción.

Comparte Aquí:

INKABET LA EMOCIÓN DE GANAR