Universitario de Deportes vs Sport Huancayo – Predicciones Liga 1 I Inkabet Blog

Luego de haber enfrentado a Cusco FC el sábado que pasó, Universitario de Deportes recibe a Sport Huancayo en el estadio Monumental por la última fecha del torneo Clausura.

En la previa, el cuadro “crema” parte como favorito para ganar el juego debido a que se juega el todo o nada para poder ganar el segundo torneo del año. No obstante, el trámite del partido promete ser áspero y luchado en el mediocampo debido al estilo cohesionado que suele plasmar la escuadra huancaína al elaborar y marcar.

Ante esta realidad, solo nos queda afirmar que el Universitario de Deportes vs Sport Huancayo será un duelo parejo e intenso a lo largo de los 90’ minutos de juego, ya que el cuadro “crema” apelará a su propuesta física para poder ganar los 3 puntos tras el pitazo final.

1. Universitario de Deportes vs Sport Huancayo – Fútbol Predicciones en Liga 1

Deportes recibe a Sport Huancayo buscando ganar el torneo Clausura y jugar así la final nacional frente a Alianza Lima.

Considerando esta situación y sabiendo que Universitario de Deportes ataca con muchos hombres ante su gente, resulta lógico pensar que maneje el trámite del juego y que genere diversas situaciones desde la etapa inicial.

Ante esta realidad y sabiendo que para las casas de apuestas deportivas el cuadro “crema” parte como favorito para ganar el partido, creemos que puede anotar entre 1 o 2 goles como mínimo tras el pitazo final.

2. Estadísticas y Forma de Universitario de Deportes

El cuadro “crema” visitó a Cusco FC el sábado pasado y empató 1-1 sobre el final (paridad 0-0 parcial al concluir la primera mitad). Gracias a esta paridad, cortó una racha de 3 alegrías seguidas en el torneo Clausura.

Actualmente, Universitario de Deportes tiene 36 puntos en la tabla general, producto de 10 victorias, 6 paridades y 1 caída en total. Por ahora se mantiene en la parte alta de la competición, teniendo que ganarle al “Rojo Matador” para gritar campeón.

En materia de goles, Universitario de Deportes ha anotado 26 goles a favor y ha cedido 8 en contra, destacándose por ser un conjunto dinámico y vertical en ataque gracias al sistema 3-5-2 que suele utilizar el técnico Jorge Fossati. Eso sí, el rendimiento del equipo suele mejorar mucho más en el estadio Monumental, ya que allí logra explotar mucho ambas bandas y en especial por la que juega Andy Polo (derecha).

Como local por el torneo Clausura, Universitario de Deportes ha sumado 7 triunfos y 1 empate hasta el momento (16 goles a favor y 1 en contra). Viene de vencer 1-0 a Binacional, de igualar 1-1 con Deportivo Garcilaso, de superar 1-0 a Deportivo Municipal, de golear 3-0 a Sport Boys y de vencer 3-0 a UTC.

En líneas generales, se puede afirmar que Universitario de Deportes es un equipo muy bien trabajado en todos los aspectos del juego. Y decimos esto porque avanza y que retrocede en bloque de manera correcta. Por ello se espera que tome la iniciativa, que concrete muchos disparos y que registre varios saques de esquina a favor.

Este fue el XI del cuadro “crema” frente a Cusco FC (derecha)

3. Últimos 5 partidos de Universitario de Deportes

COMPETICIÓNFECHARESULTADO
Liga 121 de octubre del 2023Cusco FC 1-1 Universitario de Deportes
Liga 102 de octubre del 2023Universitario de Deportes 3-0 UTC
Liga 128 de septiembre del 2023Universidad César Vallejo 0-1 Universitario de Deportes
Liga 120 de septiembre del 2023Universitario de Deportes 3-0 Sport Boys
Liga 116 de septiembre del 2023Sporting Cristal 0-0 Universitario de Deportes

Apuesta en Inkabet el partido de Universitario de Deportes vs Sport Huancayo por Liga 1


4. Estadísticas y Forma de Sport Huancayo

El cuadro huancaíno recibió a Sport Boys el fin de semana que pasó y ganó 1-0 de manera ajustada (empate 0-0 parcial al concluir la etapa inicial). Ha sumado 2 alegrías en sus últimas 5 presentaciones ligueras, faltándole mayor regularidad en materia de resultados.

Por estos días, Sport Huancayo tiene 29 puntos en la tabla general, producto de 8 victorias, 5 paridades y 4 caídas en total. Por ahora se ubica en la parte alta del torneo Clausura, ratificando ser una escuadra cohesionada e incómoda de superar.

Si de goles se trata, Sport Huancayo ha convertido 22 a favor y ha recibido 12 en su portería, demostrando ser un conjunto efectivo de cara al arco rival y relativamente confiable al plasmar las transiciones colectivas (defensa-ataque y ataque-defensa).

Como visitante por el torneo Clausura, Sport Huancayo ha registrado 1 victoria, 3 paridades y 4 caídas en total (5 goles convertidos y 8 recibidos en su portería). Viene de perder 1-0 con Alianza Lima, de vencer 1-3 a Melgar, de caer 2-1 con ADT Tarma, de igualar 0-0 frente a Atlético Grau y de perder 2-0 frente a Sporting Cristal.

Un detalle a considerar de Sport Huancayo es que se trata de un conjunto equilibrado gracias al trabajo del técnico Wilmar Valencia. Basta saber que sus muchachos suelen cosechar resultados ajustados para corroborar esta afirmación. Por ello no debe sorprendernos que se paren bien en el estadio Monumental y que compliquen al cuadro “crema” desde lo futbolístico y desde lo emocional.

Así formó Sport Huancayo en la victoria frente a Sport Boys (izquierda)

5. Últimos 5 partidos de Sport Huancayo

COMPETICIÓNFECHARESULTADO
Liga 122 de octubre del 2023Sport Huancayo 1-0 Sport Boys
Liga 103 de octubre del 2023Sporting Cristal 2-0 Sport Huancayo
Liga 129 de septiembre del 2023Sport Huancayo 2-0 Deportivo Municipal
Liga 125 de septiembre del 2023Atlético Grau 0-0 Sport Huancayo
Liga 121 de septiembre del 2023Sport Huancayo 0-0 Deportivo Garcilaso

6. Estadísticas del Universitario de Deportes vs Sport Huancayo

COMPETICIÒNFECHARESULTADO
Liga 127 de julio del 2023Sport Huancayo 1-0 Universitario de Deportes
Liga 128 de mayo del 2023Universitario de Deportes 2-0 Sport Huancayo
Liga 108 de octubre del 2022Sport Huancayo 2-0 Universitario de Deportes
Liga 123 de enero del 2022Sport Huancayo 1-3 Universitario de Deportes
Liga 119 de septiembre del 2021Universitario de Deportes 2-1 Sport Huancayo

7. Pronóstico del partido entre Universitario de Deportes vs Sport Huancayo

APUESTAUNIVERSITARIO DE DEPORTESSPORT HUANCAYO
Ganador del partidoUniversitario de Deportes (1.24)Sport Huancayo (11.00)
Ganador del primer tiempoUniversitario de Deportes ()Sport Huancayo ()
Anota primer golUniversitario de Deportes ()Sport Huancayo()
Ambos anotan()No ()
Anota en las dos mitadesUniversitario de Deportes ()Sport Huancayo ()

En la previa, el cuadro “crema” parte como favorito debido a lo que se juega en esta última fecha del torneo Clausura. Por ello no debe sorprendernos que salga con todo desde el minuto inicial.

Si hablamos de Universitario de Deportes, debes saber que se trata de un equipo ordenado y muy intenso bajo el mando del técnico uruguayo Jorge Fossati. Eso sí, ha tenido algunos altibajos en la competición, pero ha sabido despertar a tiempo y ser más regular en su accionar.

Respecto a Sport Huancayo, no olvides que se trata de un conjunto cohesionado entre líneas gracias a su estilo cohesionado al elaborar y marcar. Prueba de ello es que siempre compite en el torneo, más allá que le cueste poder ganar un campeonato local.

Considerando esta situación, las cuotas que ofrece Inkabet nos muestran que Universitario de Deportes parte como gran favorito en esta oportunidad. Por ello creemos que anotará 1 gol como mínimo en el estadio Monumental y que logrará sumar los 3 puntos en esta oportunidad (1.24/5.50/11.00).

En líneas generales, se aguarda un encuentro intenso y friccionado en la zona medular, ya que chocarán dos estilos muy diferentes desde lo futbolístico. Sin embargo, el cuadro de Jorge Fossati tiene las armas necesarias para romper el férreo bloque defensivo huancaíno y ganar el partido, así juegue bien o mal. Frente a este panorama, la apuesta “Universitario de Deportes gana el partido” resulta un mercado más que llamativo de apostar en Inkabet.


Mira AQUÍ los mejores pronósticos y resultados de los partidos más importante del fútbol mundial


8. Preguntas Frecuentes

8.1 ¿Cuándo se jugará el Universitario de Deportes vs Sport Huancayo por Liga 1 2023?

El partido se disputará el domingo 29 de octubre a las 15.00 de la tarde, hora peruana.

8.2 ¿Dónde se jugará el Universitario de Deportes vs Sport Huancayo por Liga 1 2023?

El partido se llevará a cabo en el estadio Monumental (Lima).

8.3 ¿Cuál fue el resultado del último duelo que jugaron Universitario de Deportes y Sport Huancayo por Liga 1 2023?

El último partido que jugaron Universitario de Deportes y Sport Huancayo se dio el 11 de junio del 2023 por la última fecha del torneo Apertura. En aquella ocasión, la escuadra “huancaína” ganó 1-0 tras igualar 0-0 los primeros 45′ minutos de juego.